PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (105 x 190 cm)

Los colchones PIKOLIN VANCOUVER VISCO 26 CM ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche. Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales que garantizan una gran durabilidad y transpirabilidad. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Su sistema de descanso NormActive con bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (105 x 190 cm)

El sueño reparador e importante también sufre de esta falta de suministro de purificar. Un jergón de acostado proporciona agobio en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes elegir tu colchoneta fetén en medio de varios modelos de colchones anti-decúbito.

Además, hay que asegurarse de que la cama tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de mirilla, graduable o rígido, por lo que el efecto fetén se logra cuando el colchón anti-decúbito está en posición plana.

Los pacientes con un peso de 40 kg a un máximo de 130 kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El beneficiario (personal de enfermería) cargo tener la experiencia adecuada para constatar la aptitud del producto, determinar correctamente el escollo de yacente, evaluar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la perennidad del período adecuados.

Seguridad permanente: En incidente de un corte de energía, el calmoso sigue echado en un jergón de hervor con alivio de entrada presión. Esto minimiza el riesgo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: