PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (160 x 180 cm)

Los colchones PIKOLIN VANCOUVER VISCO 26 CM ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche. Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales que garantizan una gran durabilidad y transpirabilidad. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Su sistema de descanso NormActive con bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (160 x 180 cm)

La tapa de rodillo suave Rhombo-fill® para la cama consiste en un complejo ordenanza de cámaras. Alivia la presión y mejora la desahogo al alojarse derribado, fundamentalmente para las personas sensibles al dolor con lumbago u osteoporosis. Una excelente regulación del temperatura asegura un calor sano y seco carente puentes fríos.

La exterior viscoelástica del colchón asegura que la espacio de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura entorno. El calor del cuerpo hace que la baba sea más suave y flexible sin perder su adaptabilidad.

Cuando se compra un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier otro colchón: tiene que aclimatarse a la mujer que se va a tumbar en él. Desprovisto bloqueo, no se prostitución sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino aun de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

El costumbre de presión alterna se encuentra a través de la superficie de la baba y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del calmoso. La presión se fija y se mantiene al elevación notificar por el peso del paciente.

Puedes mirar más productos aquí: