PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (160 x 200 cm)

Los colchones PIKOLIN VANCOUVER VISCO 26 CM ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche. Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales que garantizan una gran durabilidad y transpirabilidad. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Su sistema de descanso NormActive con bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (160 x 200 cm)

El colchoneta antiescaras Systam P101M moldeado por enema con una armadura cúbica se utiliza para apoyar la higiene de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es lógico para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido privadamente. Esto permite que el jergón se adapte de forma óptima al físico del manso y reduce las fuerzas de cizallamiento.

El aks-theraplot puede utilizarse para la desinsectación del decúbito, así tal para la terapia del acostado inclusive el grado Iii depende la Epuap. Para la prevención, el norma puede utilizarse en los niveles de inseguridad «bajo» inclusive «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una transformación exacta al contorno del cuerpo del enfermo y, por lo tanto, un ahogo de la presión estática alta. Por lo tanto, es particularmente apto para los pacientes caquécticos y sensibles al aflicción.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de hervor tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una asignación uniforme de la presión. En el momento que se captación un colchoneta blando, es importante para la comodidad del usuario que la superficie consista en una extensión de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Con el costumbre Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de funcionamiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El ordenanza es lógico para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una enfermedad o a una discapacidad, necesitan encontrarse tumbadas de forma influyente o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: