PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (180 x 180 cm)

Los colchones PIKOLIN VANCOUVER VISCO 26 CM ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche. Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales que garantizan una gran durabilidad y transpirabilidad. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Su sistema de descanso NormActive con bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (180 x 180 cm)

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta descuidado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senectud. Con los colchones de yacente se puede disfrutar de los beneficios de un descanso terapéutico enérgico, evitando el congoja por presión y los puntos de presión visibles. El flemático se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la superficie de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tendido.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario atareado de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el ahogo de las úlceras decúbito. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El ordenanza Iv de aks-saniflow es oportuno para su uso en el hogar, así como en hogares de ancianos y asilos.

Colchones para la estímulo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el campo de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la hombre afectada y los devuelven al cuerpo como micro impulsos.

Cobertura óptima La funda de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la extensión cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: