PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (200 x 200 cm)

Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Por motivos de higiene sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (200 x 200 cm)

La faena principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inercia de la mujer afectada puede dar lugar a un suministro escaso de airear y, por ulterior, adicionar el fatalidad de que se produzcan úlceras de yacente.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está vacante con una estuche de jergón aks-inkoair®. La funda de colchoneta aks-inkoair® es una cubierta de colchón impermeable para la intemperancia, especialmente diseñada para pacientes con descontrol de orina y/o residual. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Colchones para la estimulación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el propiedad de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la semejante afectada y los devuelven al cuerpo tanto micro impulsos.

Función de alarma en incidente de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un sistema de presión estática y tercero de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: