PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (80 x 180 cm)

Los colchones PIKOLIN VANCOUVER VISCO 26 CM ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche. Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales que garantizan una gran durabilidad y transpirabilidad. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Su sistema de descanso NormActive con bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (80 x 180 cm)

La circulación de aire en medio de los cubos promueve el canje de aire, evitando así la montón de calor y reduciendo la transpiración. En contraste con la armazón de cubo cortado, la producción moldeada por introducción tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una textura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un adición en el circunscripción de contacto y promueven la mejor distribución de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma aventajado o permanente debido a su afección o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un estructura de suplencia de colchones, es decir, debido a una capa de baba integrada en el jergón de presión alterna, no es inapelable un colchón de efervescencia separado en la yacija. El estructura aks-saniflow Iv está diseñado para la aplicación puede ser usada en una hamaca de cuidados u otra yacija estándar.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con asamblea de aire con una bomba. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Escaso bloqueo, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el estoico sufra de pérdida de conciencia corpóreo, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Igualmente, las bombas pueden ser a veces asaz ruidosas, lo que puede afectar al sueño del calmoso o de su doble.

Seguridad permanente: En cuestión de un corte de energía, el calmoso sigue tumbado en un jergón de efervescencia con bálsamo de inscripción presión. Esto minimiza el escollo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: