PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (80 x 200 cm)

Los colchones PIKOLIN VANCOUVER VISCO 26 CM ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche. Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales que garantizan una gran durabilidad y transpirabilidad. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Su sistema de descanso NormActive con bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (80 x 200 cm)

El tendido se refiere al daño tisular causado por la entrada presión en el mismo lugar todo el años. Tanto la presión ligera de larga perennidad tanto la alta presión de corta duración pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a torcimiento de los capilares hacia la sección se ve anquilosado por la presión. La disminución del flujo encarnado lleva a una falta de oxígeno y de nutrientes importantes en el tejido.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por favor, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del industrial. Sujeto a cambios sin precedente aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la mujer que está acostada. El temperatura de la piltra no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un agrandamiento de la sudoración. Igualmente, la pilastra vertebral no suele tener un apoyo inmejorable en el momento que se está tumbado mientras mucho duración. Esto puede determinar congoja. Si es imperioso, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el marchamo de la «Acción para una espalda sana».

La mejora de la posición del calmoso está garantizada. El resbalón del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo ciclo se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: