PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (90 x 200 cm)

Los colchones PIKOLIN VANCOUVER VISCO 26 CM ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche. Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales que garantizan una gran durabilidad y transpirabilidad. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Su sistema de descanso NormActive con bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (90 x 200 cm)

El jergón de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño deleitoso y tranquilo. La espacio consiste en hervor fría Hr altamente elástica y así aumenta la holgura al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de hervor estabilizadora de Pu con una técnica de corte avispado que asegura una mejor sudor y un clima de piltra afectuoso. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de lujo en los talones para el aplacamiento de los mismos.

El aks-theraplot puede utilizarse para la desinsectación del horizontal, así como para la terapéutica del decúbito hasta el grado Iii conforme la Epuap. Para la profilaxis, el sistema puede utilizarse en los niveles de riesgo «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adecuación exacta al contorno del cuerpo del calmoso y, por lo tanto, un bálsamo de la presión estática inscripción. Por lo tanto, es particularmente apto para los pacientes caquécticos y sensibles al daño.

Sobre este bastidor se coloca un colchón de baba que se ajusta al jergón y permite una distribución óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una exterior de descanso que es comodín y proporciona un maravilloso apoyo para la línea vertebral y todo el aparato de apoyo.

La mejora de la posición del paciente está garantizada. El resbalamiento del calmoso hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo ciclo se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: