Pikolin Home – Protector de colchón/Cubre colchón acolchado impermeable y transpirable, 105x200cm-Cama 105 (Todas las medidas)

Este protector de colchón acolchado es impermeable y transpirable. Ofrece un confort óptimo.gracias a su suave tejido de microfibra y relleno de fibra hueca siliconada este producto es hipoalergénico.
Línea Essential
Productos prácticos y funcionales y resistentes que cumplen con la necesidad de proteger y cuidar el colchón o la almohada incorporando además rellenos degran calidad.
Descripción técnica
Tejido superior: microfibra perchada 100% poliéster. Relleno: fibra hueca siliconada, tacto plumón, 100% poliéster. Lámina en la parte interior: poliuretano (PU), impermeable y transpirable. Faldón: 100% poliéster. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura.
Hipoalergénico; La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
Impermeable – Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
Laterales con elástico para un ajuste perfecto a colchones hasta 32 cm de altura


Comprar Pikolin Home – Protector de colchón/Cubre colchón acolchado impermeable y transpirable, 105x200cm-Cama 105 (Todas las medidas)

La cobertura de rodillo suave Rhombo-fill® para la catre consiste en un complejo doctrina de cámaras. Alivia la presión y mejora la holgura al alojarse echado, especialmente para las personas sensibles al dolor con reumatismo u osteoporosis. Una excelente precepto del situación asegura un calor sano y seco exento puentes fríos.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma dominante o permanente debido a su enfermedad o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un norma de relevo de colchones, es decir, debido a una capa de hervor integrada en el colchón de presión alterna, no es forzoso un jergón de borbollón separado en la catre. El estructura aks-saniflow Iv está abocetar para la aplicación puede ser usada en una litera de cuidados u otra hamaca estándar.

Con alguien fabricantes es posible probar los colchones por precoz escaso obligación (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el jergón lógico para usted o su clan. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante catorce días.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficiente.

Puedes mirar más productos aquí: