PIMPAM Factory Protector de Colchón Impermeable de Algodón, Transpirable y Antiácaros, Funda Cubre Colchón, Cubrecolchon para Cama, Fabricado en España. 200×200 cm

Descripción del producto

Logo PIMPAM FACTORY - Todo para el HogarLogo PIMPAM FACTORY - Todo para el Hogar

IMPERMEABLE, TRANSPIRABLE, ANTIÁCAROS, ANTIESCARAS E HIPOALERGÉNICO, AJUSTABLE, APTO PARA LAVADORA.

El protector de colchón de PimPam Factory está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y confort.

Es apto para colchones de hasta 35 cm.

La parte exterior está fabricada con algodón, lo que la hace suave y agradable al tacto, mientras que en la parte interior tiene una lámina de poliuretano que permite el paso del vapor para evitar la condensación en el colchón y a la vez evita el paso de los líquidos (orina, agua, sudor, etc.). Gracias a esta mezcla de materiales, es una funda de colchón completamente impermeable y totalmente transpirable.

Además, la capa de tejido impermeable, al ser fabricada con poliuretano de última generación, no emite ruidos molestos al acostarse y moverse sobre ella.

Esta funda es de muy fácil colocación gracias a su platabanda textil ajustable en las cuatro esquinas. Se adapta perfectamente al colchón de la cama y evita que se desplace de su lugar con los movimientos normales de uso.

La alta calidad de nuestros cubre colchones les permite lavarlos regularmente con temperaturas de hasta 60ºC para asegurar una limpieza total de bacterias y alérgenos.

Fabricado 100% en España. Tenemos una experiencia en el sector de más de 24 años lo que nos permite ofrecer un protector de colchón con todos los avances tecnológicos y conseguir un producto de alta calidad muy competitivo.

Nuestros protectores cumplen con las más estrictas normas europeas sobre la aplicación de productos químicos textiles que están en contacto con la piel.

impermeable transpirable antiacaros fácil de ajustar no hace ruidoimpermeable transpirable antiacaros fácil de ajustar no hace ruido

PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE TRANSPIRABLE

Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y confort.

La parte exterior está fabricada con un 100% Algodón ofreciendo un tacto muy suave y agradable.

En la parte interior hay una lámina de POLIURETANO de última generación que permite el paso del vapor para evitar la condensación en el colchón y a la vez evita el paso de los líquidos (orinas, agua, perdidas, sudor, etc.) consiguiendo con esto, un protector totalmente IMPERMEABLE y 100% TRANSPIRABLE.

Sin perder en ningún momento la suavidad, el tacto y el confort, .evita cualquier ruido en los movimientos sobre él minimizando también la transmisión del calor y evitando la sudoración.

Es de muy fácil colocación gracias a su platabanda textil ajustable en las cuatro esquinas del colchón. Se adapta perfectamente a colchones de hasta 35 cm de espesor y evita que se muevan con los movimientos normales de uso.

Transpirable e impermeableTranspirable e impermeable

La lámina de Poliuretano interior, permite el paso del vapor y evita el paso de los líquidos protegiendo por completo tu colchón.

Adaptable para colchones de hasta 35 cm fabricado 100% algodonAdaptable para colchones de hasta 35 cm fabricado 100% algodon

Adaptable

Gracias a su platabanda textil transpirable se ajusta fácilmente a colchones de hasta 35cm de grosor.

Anti ácaros antibacteriano y lavable a máquina a 60 gradosAnti ácaros antibacteriano y lavable a máquina a 60 grados

Protege tu cama

Nuestros Protectores de Colchón son antiacaros y antibacterianos, protegiéndote de cualquier tipo de alergia o problema que pueden provocar estas cosas.

Puedes lavarlo a máquina a una temperatura no superior a los 60 grados.

poliuretano de ultima generacion permite el paso de vapor evita paso de liquidospoliuretano de ultima generacion permite el paso de vapor evita paso de liquidos

Poliuretano de última generación

La parte exterior está fabricada con algodón, lo que la hace suave y agradable al tacto, mientras que en la parte interior tiene una lámina de poliuretano que permite el paso del vapor para evitar la condensación en el colchón y a la vez evita el paso de los líquidos (orina, agua, sudor, etc.). Gracias a esta mezcla de materiales, es una funda de colchón completamente impermeable y totalmente transpirable.

✅ 【NO SE MUEVE】 gracias a su platabanda textil elástica, se ajusta fácilmente al colchón de la cama y no se mueve mientras duermes.
✅ 【COLCHON PROTEGIDO】 la lámina de poliuretano de última generación que posee nuestro protector de colchón evita el paso de los líquidos en un 100%.
✅ 【ANTIÁCAROS, ANTIESCARAS E HIPOALERGÉNICO】 nos preocupamos por tu salud, por lo que nuestra funda de colchón está hecha con una mezcla de algodón y poliuretano.
✅ 【APTO PARA LAVADORA】 esta funda protectora de colchón está fabricada con materiales de primera calidad y se puede lavar a 60ºC, asegurando una limpieza profunda.



Comprar PIMPAM Factory Protector de Colchón Impermeable de Algodón, Transpirable y Antiácaros, Funda Cubre Colchón, Cubrecolchon para Cama, Fabricado en España. 200×200 cm

El colchoneta de la Academia Vicair ofrece una asignación de la presión y un pronunciamiento fundamentalmente bueno para el calmoso. El colchón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e privadamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la progresión Vicair es una combinación óptima de aplacamiento de la presión, apoyo y estabilización, al edad que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El ordenanza de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario atareado de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el consuelo de las úlceras tumbado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El ordenanza Iv de aks-saniflow es apto para su uso en el hogar, así tanto en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cámara de aire con una proyectil. Esto se ajusta al manso y bombea aire a las cámaras. Falto incautación, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el enfermo sufra de pérdida de conciencia anatómico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces harto ruidosas, lo que puede afectar al sueño del manso o de su par.

Colchón de borbollón en forma de cubo La extensión en forma de cubo del jergón ofrece la mayor cara de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una deducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: