Plato Scoop, Altura en pendiente, Mobiclinic

Muchas personas tienen dificultades a la hora de comer, especialmente cuando se trata de alimentos líquidos. Este cuenco es ideal para ellos, ya que la altura está adaptada a los usuario que tienen dificultad comiendo o que solo pueden usar una mano. Por ello, este cuenco tiene un fondo en pendiente. Además, el cuenco tiene una base de goma antideslizante que mantiene el pato en su lugar. Características técnicas: Diámetro: 23.5 cm Altura: 6 cm Peso: 185 g Apto para microondas y lavavajillas (hasta 70ºC) a excepción del soporte antideslizante.

ANTIDESLIZANTE: su base de goma evita que el cuenco se deslice y así asegurar una mayor estabilidad
APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: el cuenco (a excepción de la base de goma) puede soportar temperaturas de hasta 70ºC
DISEÑO ERGONÓMICO: ya que se adapta mejor a las necesidades del usuario y facilita la tarea de ingesta de alimentos
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Plato Scoop, Altura en pendiente, Mobiclinic

El jergón de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño placentero y tranquilo. La exterior consiste en borbollón fría Hr altamente elástica y así aumenta la holgura al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de efervescencia estabilizadora de Pu con una técnica de corte despejado que asegura una mejor excreción y un ambiente de litera agraciado. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de holgura en los talones para el bálsamo de los mismos.

El aks-theraplot es un dispositivo médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchón de ropa de yacija blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma predominante o permanente debido a su arrechucho, discapacidad o edad. Es apto para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Colchones para la estimulación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el sembrado de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la mujer afectada y los devuelven al cuerpo tal micro impulsos.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera fuerte.

Puedes mirar más productos aquí: