Poetryer Cojín para Silla Cojín Antiescaras Cojín De Confort Ortopédico Reduce El Dolor De La Espalda BajaAlivio Inmediato De La Presión Uso Universal En Oficina Coche Avión Tren O Estadio

Información del producto (aprox.):
Tamaño: 40 * 40 * 6 cm / 15.75 * 15.75 * 2.36 in (puede haber errores debido a la medición manual).
 Efectivamente a aliviar la fatiga sedentaria, hormigueo o malestar y otras condiciones, para mantener la sangre sin problemas, aliviar las caderas de presión, las nalgas promueven la fluidez de la circulación sanguínea, invitó libre debido a brazo causa mala sangre sedentaria, causado por las hemorroides y otros Ji Yin, ayudan a mejorar Acné, prostatitis, recuperación posparto.
deshumidificación transpirable antibacteriano, puede permanecer posición intermedia vacía del flujo de aire de brazo, a un entorno higiénico fresco cadera. Resolvió el problema de las personas sedentarias a largo plazo sedentarias calurosas y húmedas.
Los pacientes con cáncer de próstata, simplemente productos acabados de la madre llevar el Evangelio, basura, descompresión, caudal de protección para hacer frente a dolor de espalda baja, las distorsiones de la pelvis.
Reducir la compresión perineal, pasar a través de la sangre, la prevención, la prostatitis rehabilitación, protección y el esperma fertilidad. Por «dolor en el dolor de espalda, la corrección posterior, la corrección de la pelvis, las hemorroides, la ciática, prostatitis, disco, las caderas de jardinería, después del parto y la reparación» y similares tienen un efecto significativo.,la funda de la almohada está limpia y es fácil de usar desmontando.


Comprar Poetryer Cojín para Silla Cojín Antiescaras Cojín De Confort Ortopédico Reduce El Dolor De La Espalda BajaAlivio Inmediato De La Presión Uso Universal En Oficina Coche Avión Tren O Estadio

BENEFICIOS Cojín ortopédico La funda de asiento Ortoprime con borbollón, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. También es apropiado para las mujeres luego de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, amígdalas u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona lumbar o cervical.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados individualmente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire obligación adaptarse al peso corpóreo del flemático para ganar una buena profundidad de hundimiento y agrandar la exterior de contacto. Es necesario constatar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable protege el cojín y regula el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la silla de ruedas, siempre se pasivo cerciorarse la posición correcta del almohadilla de la poltrona de ruedas (dónde está delante, dónde detrás). Asimismo, deuda prestarse atención a los objetos que se encuentran abajo del colchoneta o en la envoltura del mismo, actualmente que pueden desempeñar una presión perjudicial. Por atención, preste atención a la fatiga del material. Conforme la inmortalidad del uso, la intensidad y la calidad, un colchoneta aun pasivo ser reemplazado.

Por lo tanto, ese almohadilla es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego asistencia a las personas afectadas por él a contener y reducir su angustia al alojarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: