Pomada natural de caléndula 40 ml – extracto de aceite frío – 100% natural – cicatriza heridas, moretones, quemaduras – concentrado puro natural – hecho a mano en EU

Contenido:
extractos de aceite de hierbas, caléndula y hierba de San Juan, aceite de oliva virgen extra prensado en frío *, cera de abejas *, aceite de coco virgen BIO * y aceites esenciales *: aceite de árbol de té, lavanda y pino blanco.
Los productos indicados con el símbolo * son biocertificados

Información sobre la acción del producto:
La combinación sinérgica de hierbas, aceite de oliva y otros ingredientes promueve la reparación de tejidos, la rápida cicatrización de heridas, acelera la regeneración y la epitelización de las heridas y quemaduras. Ayuda en el tratamiento de heridas sangrantes abiertas en la piel, cicatrices postoperatorias, elimina con éxito la protuberancia. La pomada de caléndula es un gran ayudante al tratarse de heridos por estar periodos largos en cama, tal como para las verrugas. Acelera la suavidad de la piel después de estar tatuada. En el caso de picaduras de insectos y enrojecimiento de la cara, la caléndula baja la hinchazón y alivia el dolor. Muestra un fuerte efecto antiinflamatorio, especialmente beneficioso para la inflamación nerviosa, ayuda en casos de neuralgia, fibromialgia. El grupo de componentes niacina promueve la reparación regenerativa de tejidos en heridas y úlceras abrumadoras. El equilibrio del grupo de los flavonoides es la causa de la popularidad de la pomada de caléndula y la hierba de San Juan como médico natural en hemorragia, diátesis, dermatitis alérgica, idiosincrasias y fiebre del frío, el sarampión y escarlatina

Modo de uso:
Aplicar 2-3 veces al día la cantidad necesaria sobre la zona afectada, frotando con un ligero masaje. Se recomienda repetir el procedimiento hasta la recuperación completa de la zona afectada. La pomada se absorbe rápidamente, sin dejar rostros.

Ayuda rápidamente abrasiones y heridas de corte, reduce las cicatrices
Sana la piel después de las quemaduras, evita las cicatrices
Elimina con éxito la protuberancia ocasionada por el crecimiento de los pelos hacia dentro y atrapados bajo la piel
Аcelera la cicatrización y el alivio de la piel después del tatuaje



Comprar Pomada natural de caléndula 40 ml – extracto de aceite frío – 100% natural – cicatriza heridas, moretones, quemaduras – concentrado puro natural – hecho a mano en EU

El vendaje sirve para proteger la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la estrés mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

El buen cuidado de la herida mientras la alivio puede tener una autoridad positiva en la formación de la cicatriz en términos de fachada y funcionalidad, pero no puede prevenirla íntegramente. Por supeditado, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales fundamentalmente seguros y respetuosos con la piel.

Para el consumidor, lo más importante aquí es que el producto no contiene disolventes en cotejo con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez fuente irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo sin dolor y no dejan residuos en la piel.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento actualmente no es un secreto para muchos médicos y especialmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la cura de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo lluvia.

Puedes mirar más productos aquí: