Postquam | Pack Presoterapia en Casa + Crema Reafirmante Corporal

Pack reafirmante corporal que incluye un equipo profesional de cavitacion en casa y una crema para estrias y varices.
La maquina de cavitacion corporal está especialmente diseñada para uso doméstico y es ideal para drenar y reducir edemas linfáticos y venosos. Gracias a esta activación general de la circulación, la presoterapia está indicada para usar en tratamientos anticeluliticos, reductores y reafirmantes, y desintoxicar así todo nuestro cuerpo. La máquina de presoterapia incluye: accesorios para brazos y piernas, tubos de aire de silicona, mando de control, almohadillas y adaptador de corriente.
La crema corporal reafirmante es el complemento ideal para usar junto con la presoterapia. Gracias a sus principios activos de origen vegetal, como el extracto de centella asiatica y ginkgo biloba, se estimula la circulación y se potencia el efecto anticelulítico en combinación con la presoterapia.
La maquina de presoterapia profesional estimula el drenaje linfático corporal y aporta multitud de beneficios: mejora la circulación, ayuda a descomponer las células adiposas y combate las varices y la celulitis
La crema reductora contiene extractos vegetales de centella asiatica y ginkgo biloba que combate activamente las varices y y le devuelve a la piel su turgencia y elasticidad natural
El uso conjunto de la maquina de presoterapia y la crema reafirmante ayuda a potenciar los efectos de la cavitacion y los principios activos de la crema
El pack definitivo para aprovechar todos los beneficios de los tratamientos reductores profesionales en la comodidad de tu casa


Comprar Postquam | Pack Presoterapia en Casa + Crema Reafirmante Corporal

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación sin linfa. • Cuidado inmejorable de la piel estresada con incontinencia. • Acción antiinflamatoria.

Cuidado íntimo especial para la intemperancia ¡Un vaporizador para todos los casos! Especialmente con la costumbre, la zona íntima sensible requiere un cuidado exclusivo. El vaporizador benefactor de la piel con aceite proporciona a la piel una hidratación intensiva durante un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas como la meada y las heces, incluso después de lavarse.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceitón de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Extracto de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Síntesis de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Resumen de Urtica Dioica (Ortiga).

Práctico y comprensible de usar. Este Aktivgel de lino natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el gimnasio o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe vertiginosamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, escaso dejar manchas en la piel o la ropaje. Esta fórmula 100% legal y natural contiene más de 11 extractos naturales desprovisto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el perfume herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: