Práctico parche facial ligero, seguro para uso profesional

Le molesta que algo de acné salga repentinamente en su rostro mientras que tendrá que hacer algunas cosas importantes al día siguiente. No se preocupe, nuestro parche maestro para el acné puede ayudarlo a salir de este problema. El material hidrocoloide es agradable para la piel, no estimula, previene infecciones secundarias por polvo fino y gérmenes. Puede cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. El color transparente hace que luzca natural en su rostro u otras partes del cuerpo.

Función:
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.Agradable para la piel, sin estimulación.El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo.Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias.
Especificaciones:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como muestra la imagenCantidad: 1 hojaDiámetro: aprox. 8 mm/0.3 pulgadas, 12 mm/0.5 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 7g

Lista de paquetes:
Parche para espinillas de 1 hoja

Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias
Agradable para la piel, sin estimulación
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.



Comprar Práctico parche facial ligero, seguro para uso profesional

Curapor transparente – Características: • Para el tratamiento improductivo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapadera al ducharse y nadar.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de sujeción, apósitos de emergencia y vendas de opresión, compresas y vendas de apoyo, así tanto productos de gasa y celulosa.

El Rollflex Aqua Stop es esponjoso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honrado contra la penetración de agua o gérmenes.

Muy popular, desde hace mucho edad igualmente para el dispensario privado: Además del uso experto en las prácticas médicas, el producto es fundamentalmente popular en el departamento privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna caza de Bov es, hasta trescientos sesenta días después de la abertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver bajo).

Puedes mirar más productos aquí: