Práctico y ligero parche para el rostro seguro para la belleza

Le molesta que algo de acné salga repentinamente en su rostro mientras que tendrá que hacer algunas cosas importantes al día siguiente. No se preocupe, nuestro parche maestro para el acné puede ayudarlo a salir de este problema. El material hidrocoloide es agradable para la piel, no estimula, previene infecciones secundarias por polvo fino y gérmenes. Puede cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. El color transparente hace que luzca natural en su rostro u otras partes del cuerpo.

Funciones:
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.Agradable para la piel, sin estimulación.El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo.Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias.
Especificación:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como muestra la imagenCantidad: 1 hojaDiámetro: aprox. 8 mm/0.3 pulgadas, 12 mm/0.5 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 7g

Lista de paquetes:
Parche para espinillas de 1 hoja

El color transparente hace que se vea natural en tu cara u otras partes del cuerpo.
Agradable para la piel, sin estimulación
2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.



Comprar Práctico y ligero parche para el rostro seguro para la belleza

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben estar siempre en contacto con la espacio de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un apósito con un arista adhesivo depende de la consistencia de la piel en el ámbito de la herida.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la extensión del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas narración y agudas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es esponjoso al aire y al emanación de agua, calmante y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Es popular por su excesivo buena coexistencia con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más debajo), y por lo tanto también es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Esta característica es asaz popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, balompié, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y principalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace edad su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: