PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi 500g 100% Body Scrub de Sales para Nutrir la Piel, Rico en Minerales Naturales para Todo Tipo de Piel

Descripción del producto

PraNaturals Dead Sea Salt ScrubPraNaturals Dead Sea Salt Scrub

PraNaturals Dead Sea SaltPraNaturals Dead Sea Salt

PraNaturals Exfoliante Corporal Revitalizante del Mar Muerto 500g, 100% Body Scrub Exfoliante de Sales para Nutrir la Piel, Rico en Minerales Naturales para Todo Tipo de Pieles, Mezclado con Aceites de Fruta de Mango y Kiwi

El Exfoliante de Lujo con Sal del Mar Muerto de PraNaturals tiene una alta concentración en minerales únicos del Mar Muerto que han demostrado mejorar la salud del cuerpo y de la piel.El exfoliante de sal del Mar Muerto de PraNaturals viene con toda la calidad que el mar muerto tiene que ofrecer.

EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO
Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables. Cosmético vegano

MINERALES NATURALMENTE REVITALIZADORES
Este exfoliante del Mar Muerto se funde suavemente en la piel y exfolia dejando la piel suave y sedosa.

BENEFICIOS DE EXFOLIACIÓN CORPORAL PRANATURALS

Olor a Mango-Kiwi Reduce la celulitis Desintoxica el cuerpo y mejora la circulación sanguínea 100% Orgánico – Todo natural y orgánico, sin parabenos y no testado en animales.

EXFOLIANTE DE SALES MEZCLADO CON ACEITE DE MANGO Y KIWI

Ricos minerales del mar muerto combinados con aceites frutales. El exfoliante corporal se derrite y exfolia, dejando tu piel suave y bonita.

IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

Las sales, combinadas con los aceites, eliminan suavemente las células muertas de la piel y revelan un brillo sano de la piel.

COSMÉTICO VEGANO

Los cosméticos veganos PraNaturals están formulados con ingredientes totalmente naturales sin parabenos u otros aditivos.

🌊 MINERALES NATURALMENTE REVITALIZADORES – Este exfoliante del Mar Muerto se funde suavemente en la piel y exfolia dejando la piel suave y sedosa.
🌊 EXFOLIACIÓN CORPORAL PARA TODO TIPO DE PIELES – Especialmente para pieles sensibles y secas. La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada. Limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada y sin luz.
🌊 COSMÉTICO VEGANO – Los cosméticos veganos PraNaturals están formulados con ingredientes totalmente naturales sin parabenos u otros aditivos.
🌊 EXFOLIANTE DE SALES MEZCLADO CON ACEITE DE MANGO Y KIWI – Ricos minerales del mar muerto combinados armoniosamente con almendras dulces y aceite de trigo. Las sales combinadas con los aceites eliminan suavemente las células muertas de la piel y revelan un brillo saludable de la piel. El exfoliante corporal se derrite y exfolia, dejando tu piel suave y bonita.



Comprar PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi 500g 100% Body Scrub de Sales para Nutrir la Piel, Rico en Minerales Naturales para Todo Tipo de Piel

¿Hay alguna diferencia de por medio el unto físico y el grasa de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la relente de la piel y por lo tanto proporcionan una corazonada de flexibilidad duradera, el unto para masajes no debería ser tan buenamente absorbido. Esto se pasivo a que junto la película grasa sirve como un agobio para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más buenamente sobre la piel.

¿Qué ingredientes de alta calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de entrada calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada lluvia a lo largo del data. Para la piel seca, el aceite de aguacate, el mucho alabado aceite orgánico de argán o el aceitón de jojoba son particularmente adecuados.

El aceitón de celulitis se esparce en el extremidad. Las ventosas crean una presión negación como una copa. Si ahora masajea cotidianamente sus muslos de crema con este instrumento, estimula la circulación de la sangre en la piel y el tejido conectivo. La piel se vuelve más suave, más firme y más uniforme. Falto el aceitón, las copas de silicona no podrían deslizarse sobre la piel en absoluto.

Para obtener un aceite físico suculento y de olor celestial, sólo necesita un aceite arbusto de cura calidad, como el de alloza o jojoba, y un aceite esencial de su elección. Hay una diferencia de aceites esenciales disponibles para exhalar el unto de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: