PREUP Cojin coxis, Cojines para Espalderas y Sillas, Cojin Ortopédico de Espuma de Memoria con Antideslizante y Ergonomicos para Aliviar Dolor de Espalda, Facil de Desmontar y Limpiar (40×40)

Descripción del producto

LOGOLOGO

11

Buena Calidad: fabricada en 100% Espuma de memoria de alta densidad es que super comodo y indeformable.
Mejorar la Postura: este cojín es ergonómico seguiendo los contornos de tus piernas y nalgas para ofrecer soporte óptimo para su espalda y columna vertebral que pueden corregir la mala postura.
Paliar los Efectos de la Vida Sedentaria:el diseño ergonómico del cojín puede apoyar el nalgas y reducir la presión de los glúteos y promover la circulación de la sangre, alivia preventiva el bloque de circulación de la sangre o las hemorroides, alivia cervicalgia, lumbalgia, coccigodinia, el dolor de espalda, el dolor de glúteos, que causados por estar sentado durante largos.
Limpia y Cómoda: el diseño de espacio de hueco para ventilación aumenta la permeabilidad al aire y evitar la propagación de bacterias por lo tanto, ninguna incomodidad en tus pubis y nalgas. materiales antideslizante utilizados en la parte inferior para evitar cualquier deslizamiento y el desmontaje. fácil de limpieza la funda de cojín desmontable y duradera. el cojin es ligeras, fáciles de mantener.
Tamaño: 17,1 x 15,3 x 5 pulgadas
Color: de Negro
Materiales: espuma de memoria y y funda de tela durable y comoda

Sufrir Muchas Molestias que Bastante Tiempo Sentada

22

11

1

1

2

2

3

3

Buena Calidad y Ergonomía

Buena Calidad: fabricada en 100% Espuma de memoria de alta densidad es que super comodo y indeformable. es ergonómico seguiendo los contornos de tus piernas y nalgas.

Mejorar la Postura: el diseno ergonómico liberar una zona del peso corporal al estar sentado para ofrecer soporte óptimo para su espalda y columna vertebral que pueden corregir la mala postura. el diseño ergonómico del cojín puede apoyar el nalgas y reducir la presión de los glúteos y promover la circulación de la sangre, alivia preventiva el bloque de circulación de la sangre o las hemorroides, alivia cervicalgia, lumbalgia, coccigodinia, el dolor de espalda, el dolor de glúteos, que causados por estar sentado durante largos.

Facil de limpiar y cuidar

Limpia y Cómoda: el diseño de espacio de hueco para ventilación aumenta la permeabilidad al aire y evitar la propagación de bacterias por lo tanto, ninguna incomodidad en tus pubis y nalgas. materiales antideslizante utilizados en la parte inferior para evitar cualquier deslizamiento y el desmontaje. fácil de limpieza la funda de cojín desmontable y duradera. el cojin es ligeras, fáciles de mantener.

11

Mejorar el flujo sanguíneo. este cojín puede reducir la presión de los glúteos y promover la circulación de la sangre, que evitan el bloque de circulación de la sangre o las hemorroides causados por sentado para largo
Aliviar el dolor. bowlin-shaped diseño ayuda a apoyar el nalgas y reducir el estrés, lo que alivia el dolor de los glúteos que causada por estar sentado durante largos
Limpia y cómoda. el diseño muy cuidado de espacio de hueco para ventilación aumenta la permeabilidad al aire y evitar la propagación de bacterias, por lo tanto, ninguna incomodidad en tus genitales y nalgas
Worry-Free uso el nuestros materiales están en conformidad con los requisitos de protección ambiental. materiales son utilizados en la parte inferior antideslizante para evitar cualquier deslizamiento y el desmontaje y limpieza de nuestra funda de cojín son convenientes, que satisface las necesidades de cada familia



Comprar PREUP Cojin coxis, Cojines para Espalderas y Sillas, Cojin Ortopédico de Espuma de Memoria con Antideslizante y Ergonomicos para Aliviar Dolor de Espalda, Facil de Desmontar y Limpiar (40×40)

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de expresivo. El coloide alterable se adapta al cuerpo. Esto da a modo resultado una entrega uniforme de la presión y la imbibición de impactos. Asimismo, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el enfermo se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de yacente (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de acostado.

Utilice sólo la funda de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra funda de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohadilla del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohada. Igualmente, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor accidente de tendido.

Dependiendo de la situación actual, se débito seleccionar el cabezal indispensable. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una ser que necesita atención escaso la capacidad de moverse por evidentemente misma tiene un accidente mayor.

Puedes mirar más productos aquí: