PRIM TALONERA ANTIESCARAS PIE DERECHO REF:536813

Talonera antiescaras patuco de la marca PRIM pie derecho. referencia: 536813 Patuco para el pie derecho antiescaras forrado de borreguito, indicado para personas encamadas para la prevención de las úlceras en el talón del pie derecho.



Comprar PRIM TALONERA ANTIESCARAS PIE DERECHO REF:536813

Protección delantera, proteja sus talones de las úlceras, llagas por presión y mucho más. Aliviar la disgusto es completo para la recuperación de lesiones en el talón o para aliviar el angustia de talón.

De esta manera, se apoya una postura que promueve la robustez y asimismo se previenen los errores posturales. Las quejas resultantes, tanto la angustia, el aflicción de pescuezo y de articulaciones, pueden prevenirse y aliviarse eficazmente. Porque el principio de la almohada de gel ofrece al cuerpo un soporte estupendo y ergonómico, actualmente sea sentado o tendido.

Efecto refrigerante muchas gracias a las almohadillas de coloide. Las almohadillas de coloide a menudo tienen un agradable efecto refrescante debido a la disposición en forma de avispero de las almohadillas de jabón líquido en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio jabón líquido. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de gel. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo hombre están localizadas en el extensión del gollete. Acá es exactamente donde el gel se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

En ciertos casos también es posible firmar un impuesto de la compañía de seguros de robustez o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o incluso reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: