Protector de Talon, Talon Gel, Calcetin Talonera, Calcetines Silicona (3 Pares) Nuevo Material, Protector Talon Silicona, Para el Aquiles, Fascitis Plantar, Espolones Tacón, Alivia el Dolor de Talón

>> De Pnrskter: los principales expertos en atención médica de los Europa
Salud de los pies: partes del cuerpo complejas y vitales Los pies sanos son fundamentales para la movilidad.

En su vida, La persona promedio camina aproximadamente 100,000 millas.
Cuando estás caminando, cada pie soportará aproximadamente el doble de tu peso corporal, esto se duplica hasta cuatro veces cuando estás corriendo.
Pnrskter productos para el cuidado de los pies: ¡concéntrate en tu salud y mejora tu vida!
>> Nuestras copas de talón brindan protección para los pies, reduce la fricción y la absorción de impactos. Hidrata la piel seca y agrietada.
☞ Alivia el dolor en el talón y alivia la fatiga muscular del tobillo.
☞ Protector de talon para aliviar la fascitis plantar y el dolor de arco, promueve el equilibrio y la alineación del cuerpo.
☞ Proporciona una amortiguación suave mientras estás de pie. o caminando la protección de gel de silicona absorbe los golpes en el talón.
☞ Ofrece protección incomparable durante cualquier actividad
Ya sea que vaya a trabajar, correr, bailar o ir de excursión, nuestras almohadillas estarán allí para apoya tu antepié.
Sandalias amigables: Las almohadillas de la parte delantera del pie encajan bien en los zapatos de tacón alto y de pie sin que se muevan, y ni siquiera los sentirás debajo de tus pies.
El material es transpirable y liviano y se puede usar durante el ejercicio u otra actividad diaria.
Marca: Pnrskter
☞ 100% Servicios Posventa:

Compromiso sin preocupaciones si no estamos satisfechos, ¡le reembolsaremos o le enviaremos uno nuevo!
>> Uso y precaución
1. Se puede reutilizar y es fácil de limpiar con agua o jabón.
2. Si se vuelve pegajoso después de la limpieza, puede poner polvo de talco o polvos para bebés.
3. Seque al aire de forma natural o con papel, no con el sol.

✔ RELEVACIÓN PARA EL DOLOR DEL TALÓN: ideal para el tratamiento del dolor en el talón, protectores del talón agrietado, alivio de los espolones y el hormigueo en el talón, dolor en los pies, fascitis plantar, tratamiento de fracturas por estrés.
✔ DISEÑO CELULAR ÚNICO: UNA TAMAÑO ADAPTA A TODOS LOS ZAPATOS: no tiene que preocuparse por el tamaño de su zapato. Las propiedades de absorción de impactos del PQ Gel Heel Cup también pueden ayudar a reducir el dolor de rodilla y cadera.
✔ Comodidad durante todo el día: proporcionan protección para los pies, reduce la fricción y la absorción de impactos. El Gel Heel Cup no se endurece, agrieta, seca ni comprime, y puede lavarse a mano con agua tibia y jabón.
✔ QUÉ CONSIGUE – 6PCS LAVADO Y DURABLE Copas de gel para el talón +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! ¡Pruébelo y le encantará!



Comprar Protector de Talon, Talon Gel, Calcetin Talonera, Calcetines Silicona (3 Pares) Nuevo Material, Protector Talon Silicona, Para el Aquiles, Fascitis Plantar, Espolones Tacón, Alivia el Dolor de Talón

Las almohadillas para el talón protegen los talones del exceso de presión del talón de las úlceras y llagas por presión y incluso ayudan a la recuperación de las lesiones del talón o al ahogo del daño. Una talla única. La bota de talón real mide 23cm x 28cm. El poliéster suave y el relleno de fibra se extienden sobre el maléolo para un soporte plus.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de baba de memoria incluido, un colchoneta de jabón líquido se adapta de forma óptima a la parte correspondiente del cuerpo. Asimismo, las almohadas de gel ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pelusa y péndola o las almohadas con un relleno de hervor normal.

Efecto agradable muchas gracias a las almohadillas de coloide. Las almohadillas de jabón líquido a menudo tienen un agradable efecto agradable debido a la disposición en forma de celdilla de las almohadillas de gel en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio coloide. Seguramente conoces este efecto de las máscaras para dormir llenas de coloide. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo individuo están localizadas en el demarcación del alzacuello. Acá es cabalmente en donde el gel se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Una inversión sensata en la salubridad. Cada vez más gente se queja de angustia de espalda en estos días. Incluso es el evaluación más corriente de incapacidad para trabajar. Lamentablemente, las quejas se manifiestan a lo largo del tiempo y dan lugar a daños consecuentes. La doctrina de la incertidumbre dolorosa o de la mala postura suele ser la falta de ergonomía en el lugar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: