Protectores de talón – pelo de lana/poliéster – Ayuda a prevenir las úlceras de presión

Protectores de talón – Pelo de lana / poliéster – Ayuda a prevenir la presión Sores de lana Protector de talón son ideales para aquellos en riesgo de jabón de presión. Ofrecen una protección cómoda y se cierran con correas acolchadas. Los protectores de talón están diseñados para ayudar a aquellos con talones dañados o delicados. Asegúrate de que tus talones estén protegidos con este par de protectores de talón de forro polar. Especialmente creado para proporcionar comodidad y protección mientras estás en la cama o sentado, utilizando una silla reclinable o reposapiés, estos protectores de dedo abierto son lavables a máquina para tu comodidad. Ideal para cualquier persona con bajo riesgo de desarrollar úlceras de presión, cuentan con gancho ajustable y correas de bucle para ayudar a apoyar pies hinchados. La indicación del riesgo de úlceras por presión no es una evaluación prescriptiva. Se suministra como un par. Disponible en lana pura o pelo de poliéster. El protector de talón de poliéster es 100% de calidad hospitalaria de pelo profundo de poliéster para mayor comodidad y facilidad de lavado y secado – apto para lanzamientos hospitalarios.

Los protectores de talón están diseñados para ayudar a aquellos con talones dañados o delicados.
Especialmente creado para proporcionar comodidad y protección mientras estás en la cama o sentado, utilizando una silla reclinable o reposapiés.
Ideal para cualquier persona con bajo riesgo de desarrollar úlceras de presión, cuentan con gancho ajustable y correas de bucle para ayudar a apoyar pies hinchados.
Se suministra como un par. Disponible en lana pura o pelo de poliéster.



Comprar Protectores de talón – pelo de lana/poliéster – Ayuda a prevenir las úlceras de presión

Estas almohadillas altamente efectivas también son lavables a máquina, básicamente útiles cuando son usadas por diverso pacientes. Ideales para uso en casa o en el sanatorio, estas almohadillas para el talón alivian la incomodidad, promueven la recuperación y mejoran la desahogo general del usuario!

A diferencia de una almohadilla común con relleno de plumas, una cabezal de jabón líquido aun puede adoptar una forma básica diferente debido a su estructura más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se armazón de forma elaborada de convenio con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Las almohadas de gel están libres de sufrimiento animal. Las almohadas de coloide asimismo son una elección real a las almohadas de pelusa u otras almohadas con material de relleno de animales para los amigos profundos. Porque no contiene ningún producto o ingrediente de origen animal. Ningún animal tiene que angustiarse por una cabezal de efervescencia con memoria. Porque las almohadas de coloide son completamente vegetarianas y por lo tanto libres de sufrimiento animal. Desventajas de las almohadas de coloide También nos gustaría señalar una mengua de las almohadillas de coloide. Esto es fundamentalmente aparente en el momento que se usan almohadas de hervor con memoria tal almohadas para dormir. Para algunas personas, una almohadón de gel tal almohadilla parece poco extraordinario debido a su mayor dureza y a su forma más bien rígida. En el tiempo que se cambia de una cojín de plumas normal a una almohada para el alzacuello con relleno de borbollón de jabón líquido, esto puede parecer al principio un corto cargante.

La presión dolorosa en el extensión de los hombros y el cuello es a menudo la empresa de una postura incómoda al sentarse en la gabinete. Los reposapiés pueden prevenir esto o aliviar el congoja actualmente coetáneo. Aseguran una postura sentada óptima y ergonómica y cambios regulares de postura. Mientras tanto, son inclusive parte del aprovisionamiento mínimo de un lugar de trabajo de bufete, porque si no se tiene un escritorio de altura ajustable, se debe proporcionar un reposapiés.

Puedes mirar más productos aquí: