QAZXCV Heel Pillow -1 Pair – Prevención de úlceras, Alivia la presión sobre los pies/los Talones

Descripción del producto

Material del producto: cachemir de cordero
Dimensiones: talla única
Los productos incluyen: 1 par de almohadillas para el talón

caracteristicas:
Diseño de talón hueco: aislamiento efectivo, acelera la curación de las úlceras por decúbito. Diseño anticaída: evita de manera efectiva que el pie del trazo se hunda, el pie varo y el pie valgo. Diseño ergonómico: dispersa la presión del pie, previene las úlceras por presión. Diseño portátil abierto: más cómodo de llevar. Diseño extraíble de la parte inferior del pie: conveniente en cualquier momento para observar la condición del pie, evitar deslizamientos para dormir mejor, fácil de limpiar y reutilizar.
El diseño de encolado médico de velcro se puede ajustar en posición elástica y fija.

Para la gente
1. Pacientes o personas mayores que han estado en cama durante mucho tiempo.
2, los pacientes sometidos a cirugía, necesitan permanecer en cama, y ​​los traumatismos locales o los pacientes cuyo trauma no puede ser estresado.
3, el uso a largo plazo de sillas de ruedas también se puede usar, el uso de sillas de ruedas para evitar la fricción del talón y la piel rota (ya sea en sillas de ruedas o pasamanos en los codos también son fáciles de usar y se pueden usar.

Combinado con la mecánica y la ergonomía, adopta un diseño envolvente para proteger suavemente el pie, calentando efectivamente el pie y dándole a todo el pie una suave estimulación de la superficie de presión y rompiendo la presión. Y el producto es muy ligero, sin peso, fácil de voltear. El diseño de velcro velcro se ajusta para la estanqueidad y la posición fija
La construcción anticaída controla la flexión dorsal y los lados acolchados con espuma protegen los maléolos laterales y mediales, flota el talón sobre una cavidad de aire para presión cero
Síntomas aplicables: ancianos o pacientes que están en cama durante mucho tiempo, se someten a cirugía, necesitan permanecer en cama, aquellos que no pueden estar estresados ​​por un trauma local, el uso a largo plazo de sillas de ruedas, sillones, evitan la fricción del talón, romper la piel, etc.
Fácil de limpiar: simplemente coloque estas almohadas para los pies en la lavadora. Ellos son lavables a máquina y secar. Los fabricamos con materiales de primera calidad diseñados para durar mucho tiempo.



Comprar QAZXCV Heel Pillow -1 Pair – Prevención de úlceras, Alivia la presión sobre los pies/los Talones

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo mientras la fase de tendido, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una persona actualmente no es capaz de rodar de forma aislado, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el coxis están en lance, sino también los talones. La piel aquende presente puede ser buenamente protegida de los puntos de presión o incluso de las heridas abiertas con una almohada anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, igualmente llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el momento que se está sentado en un sentido ergonómico.

Higiénico y asequible de limpiar. También son asaz higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la estuche obligación ser lavada a intervalos regulares, tal cualquiera otra cojín. Normalmente las almohadas de coloide se suministran con una estuche protectora adecuada, que se puede aclarar en la lavadora tanto de costumbre.

El ejercicio es importante para nuestra robustez acústica. Cualquier que se vea preceptivo por su trabajo a sentarse durante horas y horas, débito al menos asegurarse de que sus músculos siempre puedan relajarse en el medio y que la postura de la pilastra vertebral esté bien soportada. Levantarse con repetición entremedio y unos pequeños ejercicios de estiramiento estimulan la circulación y el flujo bermejo y pueden prevenir la presión. Un reposapiés en el escritorio asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña colaboración con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: