QINAIDI Almohadilla antiescaras del talón, Productos para el Cuidado de Ancianos, Almohadilla para el Dolor, presión del talón

Nombre del producto: Heel Pad
Material del producto: esponja, algodón, velcro.
Dimensiones: anchura inferior 11.5CM * longitud inferior 17CM * altura 10CM
Peso corporal: alrededor de 146G
1. Paño de algodón de punto, cómodo y suave: higroscópico y transpirable, fácil de lavar, de secado rápido.
2. Algodón de descompresión: algodón de descompresión de espesor 1.0 incorporado, 3 capas de descompresión del talón, más cómodo, sin presión en la almohadilla del pie.
3. Combinando mecánica y ergonomía, adopta un diseño envolvente para proteger suavemente el pie humano, calentando efectivamente el pie y proporcionando una estimulación suave local de la superficie de presión y la presión de descomposición.

2. Forma única: de acuerdo con el principio de la mecánica ergonómica, se ajusta a las características fisiológicas, y el talón está diseñado con tres capas de descompresión para un uso más cómodo.
3. Tela de algodón de punto, cómoda y suave: higroscópica y transpirable, fácil de lavar, de secado rápido.
4. Algodón de descompresión: algodón de descompresión de espesor 1.0 incorporado, 3 capas de descompresión del talón, más cómodo, sin presión en la almohadilla del pie.
5. Combinando mecánica y ergonomía, adopta un diseño envolvente para proteger suavemente el pie humano, calentando efectivamente el pie y proporcionando una estimulación suave local de la superficie de presión y la presión de descomposición.



Comprar QINAIDI Almohadilla antiescaras del talón, Productos para el Cuidado de Ancianos, Almohadilla para el Dolor, presión del talón

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el apunte de admisión calidad mantiene el soporte y la maleabilidad para proporcionar un ahogo consistente de la presión.

Relleno de guata altamente adaptable, carente deformaciones. Capa de terciopelo limpio con piel suave. Velcro, cómodo de usar y confortable de llevar. Alivia la talonera del talón del calmoso, los tobillos y los pies de las úlceras y el erupción. Alianza a aliviar el estrés en los pies, edemas, úlceras y talones.

Almohadas de gel para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de hervor de memoria o de baba de coloide se llaman almohadas de jabón líquido. Escaso embargo, dependiendo del demarcación de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

En ciertos casos aun es posible solicitar un subvención de la compañía de seguros de robustez o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o inclusive reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: