QINAIDI Protector de talón, Productos para el Cuidado de Ancianos, antiescaras y Transpirable, un par de Equipos

Nombre: talonera
Material: alta esponja elástica, chinos, velcro.
Dimensiones: altura 23CM * longitud 23CM
Peso corporal: alrededor de 324G
1. Síntomas aplicables: ancianos o pacientes que han estado postrados en la cama durante mucho tiempo, que se someten a una cirugía, que necesitan permanecer en cama, aquellos que tienen heridas en la cama o aquellos que no pueden estresarse con las partes heridas, los que usan sillas de ruedas y Sillones durante mucho tiempo, y evitar que la fricción del talón se rompa y rompa.
2. Forma única: de acuerdo con el principio de la mecánica ergonómica, se ajusta a las características fisiológicas y es más cómodo de usar y mejor envolvente.
3. Sarga de algodón, resistente al cloro, antiestática, higroscópica y transpirable, resistente a la suciedad y de secado rápido.

2. Forma única: de acuerdo con el principio de la mecánica ergonómica, se ajusta a las características fisiológicas y es más cómodo de usar y mejor envolvente.
3. Sarga de algodón, resistente al cloro, antiestática, higroscópica y transpirable, resistente a la suciedad y de secado rápido.
4. Algodón de descompresión, Velcro simple, algodón de descompresión de 1.5 gruesos incorporado, esponja más cómoda y lavable, sin presión en la almohadilla del pie.
5. Dimensiones: altura 23CM * longitud 23CM



Comprar QINAIDI Protector de talón, Productos para el Cuidado de Ancianos, antiescaras y Transpirable, un par de Equipos

Las almohadillas para el talón protegen los talones del exceso de presión del talón de las úlceras y llagas por presión y también ayudan a la recuperación de las lesiones del talón o al aplacamiento del dolor. Una talla única. La bota de talón real mide 23cm x 28cm. El poliéster suave y el relleno de fibra se extienden sobre el tobillo para un soporte extra.

A diferencia de una almohada habitual con relleno de plumas, una cabezal de gel asimismo puede adoptar una forma básica individual debido a su armadura más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se configuración de forma elaborada de concierto con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Algunas almohadas de efervescencia de memoria además están equipadas con canales de corriente en el relleno de efervescencia de gel. Así ya que, la sudoración durante el sueño puede contrarrestarse eficazmente. No sólo en las calurosas noches de bochorno estas propiedades tienen un efecto añadido y axiomático en el sueño reparador.

La presión dolorosa en el comarca de los hombros y el cogote es a menudo la fuente de una postura incómoda al sentarse en la gabinete. Los reposapiés pueden prevenir esto o aliviar el congoja ya coetáneo. Aseguran una postura sentada óptima y ergonómica y cambios regulares de postura. Mientras tanto, son incluso parte del abastecimiento mínimo de un lugar de trabajo de oficina, porque si no se tiene un estudio de altura graduable, se obligación proporcionar un reposapiés.

Puedes mirar más productos aquí: