QINAIDI Protector para el talón, Almohadilla para el talón, Cuidado de Ancianos, Almohadas para los pies, antiescaras

Nombre del producto: Protector de tobillo antiescaras
Tejido exterior: algodón
Relleno interno: algodón
Tamaño del producto: unos 25 × 25cm
Método de lavado: lavado, lavable a máquina.
Función principal: proteger el tobillo (común en la silla de ruedas de la cama) para prevenir las hemorroides
1. Una selección de telas de algodón que son suaves, agradables para la piel y livianas para usar.
2. Gran área de Velcro, efectivamente reforzada, no fácil de caerse
3. Diseño ergonómico: se ajusta a las características fisiológicas y es más cómodo para envolver mejor

2. Gran área de Velcro, efectivamente reforzada, no fácil de caerse
3. Diseño ergonómico: se ajusta a las características fisiológicas y es más cómodo para envolver mejor
4. Síntomas aplicables: ancianos o pacientes que han estado en cama por mucho tiempo, que se someten a una cirugía, que necesitan permanecer en cama, aquellos que tienen heridas en la cama o aquellos que no pueden ser estresados ​​por las partes heridas, aquellos que usan sillas de ruedas y Sillones durante mucho tiempo, y evitar que la fricción del talón se rompa y rompa.
5. Función principal: proteger el tobillo (común en la silla de ruedas de la cama) para prevenir las hemorroides



Comprar QINAIDI Protector para el talón, Almohadilla para el talón, Cuidado de Ancianos, Almohadas para los pies, antiescaras

Las almohadillas para el talón protegen los talones del exceso de presión del talón de las úlceras y llagas por presión y además ayudan a la recuperación de las lesiones del talón o al agobio del calvario. Una talla única. La bota de talón real mide 23cm x 28cm. El poliéster suave y el relleno de fibra se extienden sobre el maléolo para un soporte superior.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de espuma de memoria incluido, un almohadilla de gel se adapta de forma óptima a la parte adecuado del cuerpo. También, las almohadas de coloide ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pelusa y grúa o las almohadas con un relleno de efervescencia normal.

Higiénico y cómodo de limpiar. También son bastante higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la funda debe ser lavada a intervalos regulares, tal cualquier otra cabecera. Normalmente las almohadas de coloide se suministran con una funda protectora adecuada, que se puede colar en la lavadora a modo de moda.

El ejercicio es importante para nuestra robustez radiactividad. Cualquiera que se vea obligatorio por su trabajo a sentarse durante horas y horas, debe al menos asegurarse de que sus músculos perpetuamente puedan relajarse en el medio y que la postura de la fila vertebral esté bien soportada. Levantarse con frecuencia entremedio y unos pequeños ejercicios de extensión estimulan la circulación y el flujo bermejo y pueden prevenir la tensión. Un reposapiés en el estudio asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña contribución con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: