QLT BETY Cojín de Aire Inflable antiescaras Cojines de Silla de acné Cojín de Silla de Ruedas Almohadillas inflables de Cadera para Ancianos

¿Por qué elegir nuestros productos?
De acuerdo con la curva de las nalgas, el diseño de envoltura curva envuelve firmemente las nalgas, protege las vértebras caudales y estabiliza la postura de sentado.

Parametros del producto:
Nombre: cojín antiescaras
Material: nylon PVC
Peso: 1.5kg.
color azul

Paquete:
1 × cojín antiescaras
1 × bomba

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.

Liberación de presión ergonómica: de acuerdo con la curva de los glúteos, el diseño curvo que lo rodea envuelve firmemente los glúteos y es fácil de sostener, proteger las vértebras caudales y estabilizar la postura sentada.
Tejido de PVC de grado médico: sin olor, lavable, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, libre de alérgenos
Cojín cuadrado anti-decúbito: se ajusta a la línea del cuerpo humano, respaldo de cojín de doble uso, nueve huecos y agrega múltiples cámaras de aire cóncavas, dispersa la presión de la cadera, cómodo y transpirable
Cojín redondo antiescaras: suave y resistente al desgaste, gran orificio de ventilación en el ano, cómodo y transpirable, el sedentarismo no está tapado



Comprar QLT BETY Cojín de Aire Inflable antiescaras Cojines de Silla de acné Cojín de Silla de Ruedas Almohadillas inflables de Cadera para Ancianos

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y efervescencia. Con los cojines, una capa complementario de baba incorporada asegura un pronunciamiento suave. Conforme la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la borbollón, el almohadilla también puede utilizarse para apoyar el asiento. La superficie del asiento es lisa o estructurada.

Los cojines de asiento llenos de aire con una cara de asiento dividida están disponibles en complejo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de yacente) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan como el principio de posicionamiento suave y mengua de la gravedad.

El acabado de la exterior invariablemente es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de efervescencia con exterior de asiento dividida). Una envoltura extraíble y lavable sirve tanto protección del almohada y regula el microclima.

También absorben la impregnación o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de horizontal para sillas de ruedas se utilizan aquí como medida preventiva y aun se utilizan para el cuadro clínico contemporáneo. Dependiendo de la fase de la afección, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: