QLT BETY Inicio Cojín antiescaras Almohadilla para Silla de Ruedas Paciente Anciano Cirugía de Cadera Cojines inflables Transpirables

Material: tela de PVC
Tamaño: longitud 102 cm, ancho 48 cm
Rendimiento: las dos partes de las nalgas se pueden usar al mismo tiempo, lo que es más práctico y conveniente.
color azul
Método de inflado: airbag inflable
Método de ventilación: abra la válvula de desinflado

Buena estanqueidad: el orificio inflable está bien sellado, y el orificio de inflado de PVC transparente y la bolsa de aire están termosellados. Después de repetidas pruebas de presión, se sella de forma segura y hermética.
Sección larga: se usa en ambos lados de las nalgas para aliviar la presión de la espalda mientras se disipa la presión en las nalgas.
Diseño poroso: cámara de aire cóncava y convexa, cómoda y descompresiva, seca, transpirable, dispersando la presión del cuerpo del asiento, acelerando la circulación del aire.
Tamaño del producto: longitud total 102 cm, longitud del respaldo 55 cm, longitud del cojín 47 cm, ancho 48 cm



Comprar QLT BETY Inicio Cojín antiescaras Almohadilla para Silla de Ruedas Paciente Anciano Cirugía de Cadera Cojines inflables Transpirables

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo mientras la fase de dormido, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una hombre ya no es capaz de rotar de forma autosuficiente, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el rabadilla están en escollo, sino aun los talones. La piel inmediato presente puede ser sin esfuerzo protegida de los puntos de presión o incluso de las heridas abiertas con una almohadilla anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de hervor de memoria incluido, un cabezal de coloide se adapta de forma óptima a la parte debido del cuerpo. Igualmente, las almohadas de coloide ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pluma y grúa o las almohadas con un relleno de efervescencia acostumbrado.

Higiénico y claro de limpiar. También son asaz higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la funda cargo ser lavada a intervalos regulares, como cualquiera otra almohadón. Normalmente las almohadas de jabón líquido se suministran con una estuche protectora adecuada, que se puede colar en la lavadora tal de práctica.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la multiplicidad de productos que se ofrecen, deberías tomarte un edad y probar lo que es conveniente para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés débito ser ajustable en altura e inclinación varias veces. Debe tener una cara suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: