QNMM Cojines Asiento Inflable de Aire, Colchón Antiescaras Silla de Ruedas, para Silla Ruedas, Oficina, Casa, Coche, Hemorroides Cuidados Postoperatorios Almohadilla Caudal Descompresión

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Este cojín de asiento inflable de aire ergonómico puede distribuir uniformemente su peso y ofrecer alivio de la ciática, dolor de espalda y / o cadera, úlceras por presión, lesiones por presión, dolor debido a superficies duras, recuperación de cirugía, hematomas, fracturas, inflamación, huesos de la cola rotos, hemorroides o otras condiciones que hacen que sentarse sea incómodo. Es perfecto para el hogar, el automóvil e incluso la silla de su oficina. Puede utilizar el cojín del asiento para mayor comodidad durante viajes largos en avión, tren o autobús.

PARAMETROS DEL PRODUCTO
Tamaño: 40 * 45 * 5 cm
Color: gris, negro
Material: TPU + LYCRA
Peso: 0,45 kg
Peso del rodamiento: 130 kg
Características: masaje de descompresión, ventilación y disipación de calor, cuidado de la columna vertebral y modelado de la cadera, antihemorroides.
Modo aplicable: inflable, lleno de agua.
Escenarios aplicables: hogar, oficina, viajes, automóvil, silla de ruedas.
Accesorios: Inflador * 1, motor de llenado de agua * 1

PAQUETE DE PRODUCTOS
– 1 x cojín de asiento de aire
– 1 x bomba

Nota
– Debido a la medida manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm.
– Debido a diferentes monitores, el color puede tener una diferencia

◆ Cojín de asiento para aliviar el dolor del coxis: especialmente diseñado con un centro hueco, este cojín de asiento de aire es ideal para personas con hemorroides, prostatitis o mujeres embarazadas. dolor, mejora la circulación sanguínea para reducir el dolor en las piernas.
◆ Cojín de asiento de aire transpirable: nuestro cojín de asiento inflable está diseñado con 34 grandes celdas de aire 3D cubiertas con tela transpirable, maximiza la circulación de aire, cuando una celda está comprimida, el aire fluye a otras celdas a su alrededor. Por lo tanto, reduce la transferencia de calor y esa incómoda sensación de estar sentado, y evita la sudoración sedentaria.
◆ Hecho para durar: esta almohadilla para silla de aire es duradera y ajustable. Es fácil alcanzar el nivel de inflación deseado, es su comodidad y su elección. soportando hasta 130 kg, la empuñadura de gel de sílice mantiene el cojín de su asiento donde desea que esté y lo mejor.
◆ Llévelo a todas partes: la almohada inflable del asiento de aire es fácil de bombear y portátil para llevar.Se adapta a cada asiento de automóvil, silla de ruedas, silla de oficina o silla de computadora, silla para el hogar o asiento de transporte público como el avión, metro, autobús y tren.



Comprar QNMM Cojines Asiento Inflable de Aire, Colchón Antiescaras Silla de Ruedas, para Silla Ruedas, Oficina, Casa, Coche, Hemorroides Cuidados Postoperatorios Almohadilla Caudal Descompresión

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El coloide mudable se adapta al cuerpo. Esto da tal efecto una distribución uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. Asimismo, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en heterogéneo diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave. Debido al aire que llena el almohada puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el estoico se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de riesgo de tendido (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de tendido.

El estoico se hunde en la hervor blanda, para que la baba se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un demarcación mayor y se alivian las zonas de inseguridad. La circulación sanguínea mejora y el inseguridad de decúbito se reduce.

Por lo tanto, ese colchoneta es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego contribución a las personas afectadas por él a contener y reducir su calvario al encontrarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: