QNMM Inflable Aire del Asiento Cojines, TPU Médico Antiescaras de Aire del Amortiguador de Asiento, para La Silla de Ruedas de Apuntes, Silla Oficina, Coches, Ortopedia Dolor Descompresión

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Este cojín de asiento inflable de aire ergonómico puede distribuir uniformemente su peso y ofrecer alivio de la ciática, dolor de espalda y / o cadera, úlceras por presión, lesiones por presión, dolor debido a superficies duras, recuperación de cirugía, hematomas, fracturas, inflamación, huesos de la cola rotos, hemorroides o otras condiciones que hacen que sentarse sea incómodo. Es perfecto para el hogar, el automóvil e incluso la silla de su oficina. Puede utilizar el cojín del asiento para mayor comodidad durante viajes largos en avión, tren o autobús.

PARAMETROS DEL PRODUCTO
Nombre del producto: cojín inflable anti-decúbito
Gente aplicable: hemorroides, conducción, oficina.
Color del producto: negro.
Material del producto: material de TPU
Carga máxima: 120 kg
Tamaño del producto: superficie: longitud 43 cm, ancho 43 cm, altura de uso 3,5 cm
Peso: 0.3kg

PAQUETE DE PRODUCTOS
– 1 x Cojín de asiento de aire.
– 1 x bomba

Nota
– Debido a la medida manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm.
– Debido a diferentes monitores, el color puede tener una diferencia

◆ MATERIAL: Hecho de uretano termoplástico (TPU), TPU es superior al Pvc en resistencia a la abrasión, resistencia a bajas temperaturas, resistencia al aceite, resistencia química y resistencia.
◆ ALIVIAR LA PRESIÓN: La capa de aire en el cojín puede eliminar eficazmente la presión de los tejidos blandos y garantizar que el peso corporal se distribuya uniformemente sin ejercer presión sobre la zona lumbar. Este cojín de asiento inflable puede brindar mayor comodidad a cualquier silla, banco o asiento de estadio.
◆ DURABILIDAD: Debido al ancho borde sellado, este cojín puede soportar más presión que sus productos comparables. La capacidad máxima de carga es de 220 lb. La válvula, que está hecha de un material resistente con una estructura gruesa, puede soportar una presión más alta y evitar fugas de manera más efectiva.
◆ FÁCIL DE USAR: El cojín se puede inflar rápidamente con la bomba de mano incluida. Puede ajustar fácilmente el nivel de aire y la firmeza para su tipo de cuerpo específico agregando o quitando aire. La deflación es tan fácil como la inflación. Simplemente pellizque la boca de la válvula y apriete el cojín para dejar salir el aire rápidamente



Comprar QNMM Inflable Aire del Asiento Cojines, TPU Médico Antiescaras de Aire del Amortiguador de Asiento, para La Silla de Ruedas de Apuntes, Silla Oficina, Coches, Ortopedia Dolor Descompresión

Al sentarse, próximamente el 75 por cien del peso anatómico presiona cerca de el 8 por centenar de la área corporal (principalmente las cachas). Esto significa que la carga del tejido en el demarcación de las posaderas es mucho curación. Los factores de accidente relacionados con el manso aumentan el escollo de desarrollar una úlcera por presión (úlcera de decúbito) en el tiempo que se está sentado durante largos períodos.

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el estoico se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de decúbito (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el accidente de horizontal.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La consistencia, la buena entrega de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero igualmente la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Por ajeno lado, un consumidor de mecedora de ruedas que aun es capaz de conducir por evidentemente mismo tiene un fatalidad mucho menor. A prolongación, se débito seleccionar un colchoneta estrecho con una posición definitivo para el consumidor de la banqueta de ruedas. Esto también asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: