QQZD Taloneras Antiescaras Forma Curva Almohadilla De Apoyo para El Elevador De Pies Espuma Almohadilla para El Reposapiernas Aliviar La Almohada del Tobillo

ESPECIFICACIÓN:
Nombre del artículo: Enfermería anillo de la mano Esponja Roll Over Mat Mat Rehabilitación de enfermería cojín Resto Bolster
Especificación: 10 * 17cm / 3.9 * 6.7in
Material: Esponja
Para los que sufren de neuralgia, diabéticos, o cualquier persona con pies sensibles, este elevador del pie ayudará a traer alivio.
Proporciona un excelente soporte, firme, mientras aliviando la presión sobre el pie y el tobillo.
ascensor espuma ligera tiene cómoda cubierta de franela.
Se puede utilizar cuando se relaja en la cama o sentado en su sillón favorito.
Una talla le queda a la mayoría.

El paquete incluye:
1pcs × pie elevador Soporte almohada.
Nota:
Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a responder a sus preguntas lo antes posible.
Estoy muy feliz de servirle y esperamos que la cooperación que viene. feliz compra.

El diseño único promueve la circulación de aire para ayudar a prevenir las úlceras por presión y úlceras ..
La almohada elevación rosquilla proporcionar un apoyo cómodo para el pie, la mano, la pierna, el alivio del dolor en el tobillo. Fácil de usar. Es útil para reducir la presión como cama de buena almohadilla resto, especialmente para la recuperación de la cirugía ..
El espesor científica para evitar el talón y el tobillo de compresión conjunta puede prevenir con eficacia el interior y fuera de las úlceras por presión en el tobillo y talón ..
Dar el cojín elevador como un regalo perfecto para las personas que te importan. La prevención de las úlceras y llagas en las piernas y reductores, las rodillas, los pies, la muñeca, dolor en el tobillo, ayuda a reducir la hinchazón, deben ser muy feliz.



Comprar QQZD Taloneras Antiescaras Forma Curva Almohadilla De Apoyo para El Elevador De Pies Espuma Almohadilla para El Reposapiernas Aliviar La Almohada del Tobillo

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la transmisión de estas almohadas de una ser a otra. Además el fardo incluye un par de pies levantan el cabezal de apoyo.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de hervor de memoria incluido, un almohada de coloide se adapta de forma óptima a la parte correspondiente del cuerpo. También, las almohadas de jabón líquido ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pluma y grúa o las almohadas con un relleno de borbollón acostumbrado.

Almohadas de coloide para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de espuma de memoria o de borbollón de jabón líquido se llaman almohadas de jabón líquido. Falto confiscación, dependiendo del demarcación de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Los reposapiés en forma de balancín permiten el ensayo del movimiento mientras se trabaja en el despacho. Están diseñados de manera que un lado tiene una altura fija y el diferente lado es alterable. Este reposapiés es asaz conveniente para la proyectil de venas. El único inconveniente es que no es posible ajustar la altura, así que tiene que ajustarse perfectamente a la altura del cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: