Queraltó, Cojín Antiescaras de Gel Líquido Cuadrado, 42x42x6cm

Cojín de gel líquido con forma cuadrada, adaptable a cualquier asiento y/o silla. Están indicados en la prevención de escaras en pacientes que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas,postparto, hemorroides, fistulas, etc. Sistema diseñado para aliviar la presión continuada en los puntos de apoyo y prevención de úlceras, a la vez que proporciona el máximo confort y descanso para el usuario.

Composición:

Relleno: polímero de celulosa con glicoles de diferentes pesos moleculares que gradúan la densidad.
Funda: tejido de 100% poliéster, de rizo plastificado, extraíble y con cremallera

Dimensiones:

Largo x ancho x alto: 42x42x6

Instrucciones de lavado:

Funda exterior: Lavar en agua caliente hasta 90º
Relleno interior: NO LAVAR

Peso:
Peso del cojín: 0,55 Kg
Peso máximo soportado: 125 Kg

Nos gusta por:

– Adaptable a cualquier asiento.
– Su textura muy agradable al tacto.
– Fácil de transportar a cualquier lugar.

Adaptabilidad al cuadrado: por su diseño cuadrado, este cojín antiescaras puede adaptarse a cualquier silla de ruedas, sillón etc
Materiales ideales: el cojín ortopédico esta compuesto por gel, un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja
Llévalo contigo: gracias a su funda, podrás llevar el cojín antiescaras para silla de ruedas a todos lados sin preocupaciones



Comprar Queraltó, Cojín Antiescaras de Gel Líquido Cuadrado, 42x42x6cm

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una úlcera de tumbado en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un circunscripción mayor, especialmente en la zona de la tubérculo isquiática y el cóccix se alivia y la circulación sanguínea mejora. Asimismo, la estructuración de la extensión del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de asiento llenos de aire con una extensión de asiento dividida están disponibles en varios diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de yacente) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave y deducción de la gravedad.

Antes de pasar a la mecedora de ruedas, invariablemente se obligación confrontar la posición correcta del cojín de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde atrás). También, deuda prestarse atención a los objetos que se encuentran so del almohada o en la estuche del mismo, actualmente que pueden ejercer una presión lesivo. Por auxilio, preste atención a la fatiga del material. Como la firmeza del uso, la intensidad y la calidad, un colchoneta asimismo debe ser reemplazado.

Por ajeno lado, un usufructuario de mecedora de ruedas que no obstante es capaz de conducir por evidentemente mismo tiene un inseguridad mucho menor. A empalme, se pasivo seleccionar un colchoneta estrecho con una posición constante para el beneficiario de la banqueta de ruedas. Esto además asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: