Queraltó Visco Plus – Cojín Antiescaras, Espuma Viscoelástica

Este cojín anatómico está fabricado en espuma viscoelástica con efecto memoria, lo que proporciona una postura ergonómica. Su funda es impermeable y transpirable, adecuada para casos de incontinencia. Tan solo ha de ser colocado bajo la zona en reposo para notar la disminución de presión. Por ello, está especialmente recomendado para personas encamadas, llegando a soportar hasta 90 kg de peso. Este tipo de productos imprescindibles resulta ideal para personas con movilidad reducida. Con la correcta distribución de presiones, así como la adecuada posición del usuario, podemos evitar y/o reducir la posibilidad de escaras en los pacientes por úlcera o presión. Características técnicas del cojín antiescaras: Ancho: 38 cm Largo: 38 cm Alto: 8 cm Material: espuma viscoelástica (80 kg/m3) Nos gusta el cojín antiescaras por: su comodidad: su espuma viscoelástica permite una gran ergonomía. Su impermeabilidad: lo que lo hace ideal para personas con incontinencia. Su precio: enorme relación calidad- precio.

HIGIÉNICO: puede limpiarse fácilmente
ERGONÓMICO: mejora la postura del usuario adaptándose a la complexión del mismo
DISEÑO ELEGANTE: muy adecuado a cualquier mobiliario doméstico o de centros sanitarios



Comprar Queraltó Visco Plus – Cojín Antiescaras, Espuma Viscoelástica

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del almohadilla: 40 x 39 x 8 cm ✔ Cobertura impermeable y transpirable. ✔ Cobertura desarmable y lavable ✔ Asa de transporte para su transporte ✔ Fuerza de claro manejo. ✔ Color de la funda del cabezal: Negro.

Los cojines de baba con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tendido) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y asimismo reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines de baba del asiento se utilizan para la prevención del acostado (prevenir las llagas por presión) y en parte además para la terapia. Trabajan según el principio de posicionamiento suave.

Una forma de prevenir las llagas por presión es aplicar cojines de asiento para las sillas de ruedas o beneficiarse cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la piltra.

Puedes mirar más productos aquí: