qwqqaq Color Sólido Tatami Cojines Triangulares,Triangular Forma De Cuña Cojín del Respaldo Tres-Respaldo De Sofá Dimensional Cojín Cabezal Lavable-a 120x50x20cm(47x20x8in)

Qwqqaq Bedrest Pillow Bed Wedge Positioning Soporte Para La Almohada De Lectura De Cama Para El Respaldo Adulto Para Libros O Juegos Wedge Cushion Colch Backrest Almohada Tapizada Headboard Bed Back Support For Lectura Relaxing Relaxing Large Bolster Lumber Pillow Triangular Cushion Cushion Cushion Soporte De Respaldo Acolchado Grande Para Sentarse En La Cama Marido Cojín De Almohada Junto A La Cama

Descripción:

TEJIDO MÁS CÓMODO Y SUAVE: 100% poliester

Relleno De: Algodón De Los Pp

Incluyendo: Una Pieza De Cojín De Cuña Triangular sólido

Patrón: Sólido

Función Y Beneficios:

La Alta-almohada De Material De Calidad Se Rellena Con Alto-Densidad Pp Relleno De algodón, Proporcionando Excelente Espalda Y Cuello Ayuda Al Leer.

Esta Almohada Es Excelente Para Apoyarse Y Instalarse En La Cama O En La Cama Del Día Para Un Buen Libro O Película favorita. Puede Mantener La Forma No Se Aplasta Hacia abajo.

Respaldo Y Respaldo Mientras Se Relaja, Juegos De Azar, Lectura, O Ver La televisión.

Cremallera Adjunta Hacer Que La Cubierta Sea Desmontable Y lavable.

Diseño Científico: Perfecto Respaldo Almohada/ Almohadilla De Apoyo De Nuevo/ Almohada De Lectura, Ajustar Su Postura Como Desee Al Leer, Viendo La tv.

Perfecto Para La Lectura En La Cama: La Almohada De Lectura Es Muy Firme Y Sustancial, Protege Tu Cabeza, Cuello, Hombros, Espalda Y Lumbar De Duro Y Proporciona Un Excelente Soporte Para La Espalda Y El Cuello Y Da Cómodamente Mientras Lee Y Ve La televisión.
La almohada de cabecera con tapizado desenfundable, Es fácil de quitar y lavar; el cojín con alto-Calidad de la tela, Forma triangular, Tamaño largo, Relleno suave; es cómodo, Lavable y durable, Con buena permeabilidad.
Función: La forma triangular es una decoración de moda para el hogar para la cama, Tumbona de, Dormitorio universitario; regalo ideal para la esposa, Esposo, Mayor, Amigo o amante del juego. La almohada es adecuada para el día del niño, Día de la madre, Día del padre, Día de san valentín, Día de navidad, Regalo de cumpleaños, Fiestas.
La almohada es conveniente para las personas más, Como niños, Chicas, Adultos, Novio, Novias, Las mujeres, Mujer embarazada, Pero, Envejecidos, Pacientes, Seda personas, Maternidad, Marido y cualquier otra gente.



Comprar qwqqaq Color Sólido Tatami Cojines Triangulares,Triangular Forma De Cuña Cojín del Respaldo Tres-Respaldo De Sofá Dimensional Cojín Cabezal Lavable-a 120x50x20cm(47x20x8in)

Almohada ergonómica con transformación anatómica al peso y la forma del calmoso, asegura la movilidad, la flexibilidad del jergón contra los puntos de presión y por lo tanto la molicie del beneficiario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio capacitado de atención al parroquiano antiguamente y después de su compra, no espere más y disfrute ahora de la almohadilla para su piel.

Los cojines de asiento llenos de aire con una extensión de asiento dividida están disponibles en complejo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de yacente) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave y reducción de la gravedad.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La equilibrio, la buena entrega de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero también la capacidad de inclinarse hacia delante o relajarse.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Asimismo hay una amplia serie de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: