qwqqaq Patio Rectángulo Cojín para Banco,elástico Espesar Almohadillas para Sillas De Comedor,Impermeable Antideslizantes Cojín Settee para Muebles De Silla Patio W 100x35x5cm(39x14x2inch)

añadir Comodidad A Sus Muebles De Exterior Con La Colección De Cojines Del Patio De qwqqaq.

hecho Con Una Solución-poliéster Temtulado,Nuestro Sistema De Telas Mantiene A La Madre Naturaleza Y;derrames Imprevistos En La Bahía Con Manchas Resistentes Y;ayudar A Mantener La Lluvia Para Que Su Espuma De Cojín Permanezca Protegida.alto-espumas De Calidad Proporcionan La Cantidad Justa De Dar Para Una Superficie Firme Pero Cómoda.

cuando Usted Compra Un Accesorio Clásico Patio Cojín Que No Sólo Está Recibiendo Un Cojín,Tú’re También Comprar Confort Duradero &;Paz De La Mente.no Solo Se Protegerán Los Cojines Del Patio.From The Elements,Pero Tú’ll Ser Protegido.con La Garantía Más Fácil En La Industria.si Su Cojín De Patio Falla Dentro Del Período De Garantía,Búsquenos En Línea Y;aproveche Nuestra Sincomplicación-programa De Garantía Gratuita Apoyado Por Nosotros-equipo De Servicio Al Cliente Basado En.

Nuevo Y Mejorado 100-por Ciento De Llenado De Espuma De Memoria Ofrece Una Sensación De Cushier Uniforme Con Mayor Durabilidad
Cremalleras De Bloqueo:Cremalleras Cerradura Para Mantener Un Cierre Apretado Y Hacer El Relleno Del Cojín Más Fácil.y Las Corbatas Unidas Mantienen El Cojín Al Aire Libre Firmemente Fijado A Sus Muebles De Patio Al Aire Libre
CUIDADO FÁCIL – Ligeramente Limpio Al Punto O Lavado A Mano De La Tela Del Cojín Al Aire Libre Con Detergente Suave Y Agua Fría;luego Deje Que El Aire Se Seque
Incluye Una (1) Cojín De Banco Al Aire Libre,Adecuado Para Uso En Interiores Y Exteriores.tenga En Cuenta Que El Producto Llegará En Un Estado Ligeramente Comprimido;por Favor Espere Unos Días Para Que El Producto Se Expanda Al Tamaño Final Enumerado En La descripción.(Las Mediciones Pueden Variar Hasta 1-pulgada Sin Embargo El Artículo Está Hecho A Mano)



Comprar qwqqaq Patio Rectángulo Cojín para Banco,elástico Espesar Almohadillas para Sillas De Comedor,Impermeable Antideslizantes Cojín Settee para Muebles De Silla Patio W 100x35x5cm(39x14x2inch)

Características del cojín antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: cuarenta x treinta y nueve x ocho cm ✔ Funda impermeable y transpirable. ✔ Cobertura portátil y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de fácil manejo. ✔ Color de la estuche del colchoneta: Negro.

Los cojines de asiento llenos de aire con una superficie de asiento dividida están disponibles en varios diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tumbado) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de pronunciamiento suave y decrecimiento de la gravedad.

El calmoso se hunde en la espuma blanda, para que la efervescencia se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un circunscripción mayor y se alivian las zonas de escollo. La circulación sanguínea mejora y el riesgo de yacente se reduce.

Sin confiscación, si las personas postradas en litera tienen trastornos circulatorios, su desconfianza a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: