qwqqaq Sofá Cama Almohada De Lectura,Grande Cojín Cuña Triangular Colocación Soporte Collarín Cama Cabecero Cojines Respaldo De La Cama con Funda Extraíble-b 180x23x50cm(71x9x20inch)

Qwqqaq Terciopelo Bolster Tapizado Cabecera Llena De Almohada De Lectura Triangular Cuña Posición Soporte De Respaldo De Lectura Cojín De Respaldo Para Sofá Cama De Día Con Cubierta Extraíble Y lavable.

Las Almohadas Se Pueden Utilizar En La Cama Del Sofá, Dormeuse, Y Chaise Longue, Especialmente Para La Cama Sin Cabecera, Puede Aliviar El Estrés Cuando Su Lectura.

Curva Perfecta: Puede Ser Utilizado En Su Cintura, El Ajuste Perfecto De La Cintura, Eficaz Para Liberar La Presión lumbar.

La Alta-almohada De Material De Calidad Se Rellena Con Alto-Densidad Pp Relleno De algodón, Proporcionando Excelente Espalda Y Cuello Ayuda Al leer.

Las Almohadas Con Diseño De Botones, Hacer Que Las Almohadas Se Vean Más Completas, Tres-dimensional Más fuerte. Y Botones Diseñados, Al Hacer La Limpieza, Sólo Lavar La Cubierta Que Es desmontable.

La Almohada Es Adecuada Para Diferentes Lugares: Sofá Cama, Dormeuse, Y Chaise Longue, Especialmente Para La Cama Sin Cabecera.

La Almohada Con Diferentes Tamaños, Encajar Las Camas En Twin, Completo, Tamaños Queen Y King, Y También Se Puede Utilizar En Rv, Remolque, Litera O Como Almohada De parachoques.

La Almohada De Cabecera Con Tapizado Desenfundable, Es Fácil De Quitar Y lavar; El Cojín Con Alto-calidad De La Tela, Forma Triangular, Tamaño Largo, Relleno suave; Es Cómodo, Lavable Y Durable, Con Buena permeabilidad.
Perfecto para la lectura en la cama: La almohada de lectura es muy firme y sustancial, Protege tu cabeza, Cuello, Hombros, Espalda y lumbar de duro y proporciona un excelente soporte para la espalda y el cuello y da cómodamente mientras lee y ve la televisión.
La almohada es conveniente para las personas más, Como niños, Chicas, Adultos, Novio, Novias, Las mujeres, Mujer embarazada, Pero, Envejecidos, Pacientes, Seda personas, Maternidad, Marido y cualquier otra gente.
Función: La forma triangular es una decoración de moda para el hogar para la cama, Tumbona de, Dormitorio universitario; regalo ideal para la esposa, Esposo, Mayor, Amigo o amante del juego. La almohada es adecuada para el día del niño, Día de la madre, Día del padre, Día de san valentín, Día de navidad, Regalo de cumpleaños, Fiestas.



Comprar qwqqaq Sofá Cama Almohada De Lectura,Grande Cojín Cuña Triangular Colocación Soporte Collarín Cama Cabecero Cojines Respaldo De La Cama con Funda Extraíble-b 180x23x50cm(71x9x20inch)

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El coloide alterable se adapta al cuerpo. Esto da tanto fruto una distribución uniforme de la presión y la embebimiento de impactos. Además, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del borde y el soporte del extremidad. En varios casos, aun se pueden separar uno o heterogéneo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de angustia.

Utilice sólo la envoltura de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra estuche de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cabezal del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del colchoneta. Igualmente, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor escollo de acostado.

Por lo tanto, ese cojín es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego asistencia a las personas afectadas por él a contener y reducir su angustia al encontrarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: