Reborde auxiliar para platos, Plástico, Blanco, Mobiclinic

Este borde de plástico blanco para platos evita que la comida pueda salirse, a la vez que sirve de apoyo para cogerla con el cubierto, sin necesidad de utilizar las dos manos. Por ello, sirve de apoyo para coger la comida y evita que se salga del plato.

Está especialmente recomendada para personas con movilidad reducida, ya que su rígido elevado permite asistir la alimentación con una sola mano. Se ajusta y retira fácilmente. Se coloca a presión alrededor del borde de cualquier plato circular de entre 200 y 300 mm de diámetro.

Se adapta a cualquier tipo de plato redondo mediante 3 clips externos que facilitan el agarre y permite que las personas con movilidad reducida puedan comer solas, lo que aumenta su comodidad e independencia.

Características técnicas del reborde auxiliar para platos:

-Peso: 45 g
-Tamaños disponibles:
De 20 a 30 cm
De 23 a 28 cm
-Material: plástico.

Nos gusta el reborde auxiliar para platos por:

-su utilidad: Hace la vida más fácil a las personas con dificultad para comer solas
-su fácil limpieza: al estar fabricado con plástico, es muy higiénico
-su precio: inmejorable relación calidad- precio.

ADAPTABLE: se puede utilizar en platos de cualquier tamaño, por lo que dispone de una gran versatilidad
LAVABLE: fácil de limpiar, por lo que puede ser utilizado de forma continua e inmediata
IDEAL PARA: personas con movilidad reducida, escayolas, ancianos…
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Reborde auxiliar para platos, Plástico, Blanco, Mobiclinic

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta descaminado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la vejez. Con los colchones de decúbito se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo activo, evitando el congoja por presión y los puntos de presión visibles. El estoico se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la espacio de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tendido.

Además, hay que asegurarse de que la catre tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de alambrera, graduable o rígido, por lo que el efecto óptimo se logra en el momento que el colchoneta anti-decúbito está en posición plana.

En caso de un grave defecto de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, débito garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una cadena de innovaciones que tienen efectos similares. Junto le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito algo diferentes.

Colchón de espuma en forma de cubo La área en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor área de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una disminución óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: