Red de silicona para vestir, 5 x 7,5 cm x 5 para lágrimas de piel, cicatrices, heridas quirúrgicas y úlceras.

Apósito de silicona «red» 5 x 7,5 cm x 5. Diseño de malla abierta para permitir que el paso del exceso de exudación pase a un apósito secundario. Ideal para heridas de exudación secas o pesadas.

Silicnet está diseñado para el manejo de heridas de exudación seca a pesada, desgarros de la piel, heridas quirúrgicas, quemaduras de espesor parcial, úlceras de piernas y pies y abrasiones de la piel, incluyendo ampollas y laceraciones.
100% diseño de malla abierta, distribuye el exudado de la herida rápido y uniforme. Eliminación sin dolor sin pelar las células epidérmicas. El apósito mide 5 x 7,5 cm y hay 5 apósitos individuales estériles por paquete.
Hay suficiente tachuela para que el apósito permanezca en su lugar, se adapta bien a las zonas incómodas y previene el dolor al eliminar. Cómodo de llevar.
Este aderezo requiere y un apósito secundario adicional para absorber el exceso de exudado que pasa a través del vendaje si se usa en úlceras, por ejemplo. Recomendamos nuestro propio apósito súper absorbente llamado Sorbex para este propósito, disponible en Amazon.



Comprar Red de silicona para vestir, 5 x 7,5 cm x 5 para lágrimas de piel, cicatrices, heridas quirúrgicas y úlceras.

De un vistazo: • El alto volumen de imbibición del ligadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se inconveniente a la herida • Transpirable • Especialmente conveniente para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

El buen cuidado de la herida durante la alivio puede tener una influencia positiva en la formación de la cicatriz en términos de facha y funcionalidad, pero no puede prevenirla cumplidamente. Por supeditado, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales especialmente seguros y respetuosos con la piel.

Para el usuario, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en equiparación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez doctrina irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo carente aflicción y no dejan residuos en la piel.

La Escape de la Bolsa en la Obturador separa el material de relleno del motriz y así garantiza una aplicación higiénica en un sistema cerrado. Se previene la contagio del producto final, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga ampliamente exento el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: