Repare Lunares, Granos, Cicatrices Y Otros Problemas De La Piel, Lunares Y Removedor De Etiquetas De La Piel Y Crema Reparadora, Suero De SolucióN De Etiqueta OrgáNica.

Especificaciones del producto:Contenido neto: 20 mlSoluciones de reparación de etiquetas de lunares y pielFórmula naturalSin dolor y sin saborMás rápido; no quedan cicatrices / cicatrices rosasLíquido no graso, de secado rápido y fácil de aplicar.Dentro de 1-3 semanas de uso, los lunares / verrugas se caerán de la superficie de la piel, dejando cicatrices rosadas / imperceptibles. El uso de este producto puede tratar fácilmente cualquier tipo de lunares, verrugas, cara y cuerpo grandes, pequeños, viejos, nuevos y obstinados.Paquete incluido:Solución de etiquetado 1PCS sueroNota:2. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importa ofertar.3. Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto.
2. Este producto es una esencia a base de hierbas que puede eliminar las imperfecciones no deseadas de la piel. No necesita preocuparse porque este líquido queme su piel.
3. Esta es una forma natural, indolora y no quirúrgica de eliminar defectos de la piel. Nos complace proporcionarle suero de solución de etiquetado orgánico.
4. La esencia natural pura puede penetrar en la epidermis, la dermis y la capa basal para reparar las células de la piel en todos los niveles.
5. Nuestra pluma de eliminación de marcas de piel atacará cada marca de piel. Las etiquetas de la piel comenzarán a morir dentro de los 7-10 días posteriores al primer uso del líquido, y la mayoría de las etiquetas de la piel se eliminarán en unas pocas semanas sin dejar cicatrices.


Comprar Repare Lunares, Granos, Cicatrices Y Otros Problemas De La Piel, Lunares Y Removedor De Etiquetas De La Piel Y Crema Reparadora, Suero De SolucióN De Etiqueta OrgáNica.

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de terapéutica de la herida particular • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la condescendencia • Fácil de usar

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermellón. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conveniencia de fibras de colágeno aumenta.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la cara de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), incluso se suele beneficiarse para la sujeción higiénica de apósitos de pomada, la película apoya un horizonte de cura de las heridas mediante su capacidad de canje de éter y calor, es posible observar la imbibición de las secreciones de la almohadilla de la herida, además es ideal para la asentamiento a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento hoy no es un secreto para muchos médicos y principalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la restablecimiento de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo higrometría.

Puedes mirar más productos aquí: