Repavar Regeneradora Loción Corporal. Hidrata nutre y repara 500 Ml

Loción corporal formulada para el cuidado diario de todo tipo de pieles. Enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa y vitamina E nutre y regenera intensamente la piel. Textura ligera y de rápida absorción que proporciona comodidad y una agradable sensación de bienestar. INDICACIONES: pieles normales. secas y muy secas. // COMPOSICIÓN: 5% Aceite puro R. rubiginosa y vitamina E. // MODO DE APLICACIÓN: Aplicar realizando un suave masaje con la yema de los dedos para facilitar su absorción.

Regenera y ayuda a revitalizar la piel
Con Aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa y vitamina E
Sin parabenos. conservantes ni colorantes añadidos
Ecoenvase que reduce el impacto ambiental



Comprar Repavar Regeneradora Loción Corporal. Hidrata nutre y repara 500 Ml

Porque fundamentalmente en la estación de frío no hay nadie mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un grasa. Inclusive puede batir a una rica crema. Pero también en verano hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el moreno y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta acompañante de divinidad individual, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de inscripción calidad.

Si no estás seguro de los ingredientes, ve a por los cosméticos naturales. Inmediato, los ingredientes provienen de la labranza orgánica. Además, los ingredientes de los cosméticos naturales son rigurosamente probados y controlados y son orgánicos. Por cierto, este aviso de operación no sólo se aplica al aceite somático, sino asimismo a las cremas o lociones. La calidad orgánica es buena para nosotros y para la naturaleza.

Su protección personal: Grasa anatómico de lavanda de mahometano del Dr. Hauschka Si quiere armarse contra las autoridad externas por la mañana o buscar la relajación por la crepúsculo, el unto corporal de lavanda de arenal de la Dra. Hauschka es su compañero ideal. Protege, calienta y promueve un sueño fuerte.

Para obtener un aceitón corpóreo suculento y de olor celestial, sólo necesita un óleo arbusto de curación calidad, tanto el de arzolla o jojoba, y un aceite esencial de su elección. Hay una multiplicidad de aceites esenciales disponibles para emanar el grasa de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: