Rilastil Aqua Intense 72 h – Gel Crema Facial, Hidratante Intensivo para Todo Tipo de Pieles – 40 ml

El gel-crema Aqua Intense de Rilastil es un tratamiento hidratante intensivo que ayuda a mantener el nivel óptimo de agua en la piel, gracias a los siguientes activos: – Hydraboost – Ácido hialurónico (alto y bajo peso molecular) – Ceramidas Seguridad Los productos de Rilastil están testados en los principales metales pesados responsables del 55% de las alergias de contacto cutáneas: níquel, paladio, cobre, cromo y mercurio.
Formulado con hydraboost y ácido hialurónico para un efecto hidratante y calmante, y con ceramidas, que restauran la barrera cutánea y reducen la pérdida de agua transepidérmica
Hidrata la piel de la cara de forma intensa y ayuda a mantener el nivel óptimo de agua en la piel a lo largo del tiempo (hasta 72h)
Textura ligera, exclusiva, fresca y fluida como un gel, pero nutritiva e hidratante como una crema
No comedogénico, dermatológicamente testado. Desarrollado y fabricado en Milano. Excelencia dermatológica italiana desde 1972


Comprar Rilastil Aqua Intense 72 h – Gel Crema Facial, Hidratante Intensivo para Todo Tipo de Pieles – 40 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo terna pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra escala también incluye productos de cuidado Seni Care para la rehabilitación y activación de la piel (paso 2), así como productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Cuidado íntimo diferente para la incontinencia ¡Un spray para todos los casos! Fundamentalmente con la descontrol, la zona íntima sensible requiere un cuidado diferente. El vaporizador protector de la piel con grasa proporciona a la piel una hidratación intensiva durante un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas a modo la micción y las hez, inclusive después de lavarse.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de entrada calidad especialmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en energía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de abacá que apoya los procesos naturales de cura del cuerpo. Se absorbe deprisa para aliviar el daño de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es asaz útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: