RIsxffp Cojín 40x40cm Asientos Cojines Al Aire Libre Cuadrado Interior Suave Lazo En La Cojín De la Silla Decoración para El Hogar Beige

 
Nota:
El color del elemento puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a la iluminación y la configuración de la pantalla.
Permitir pequeñas diferencias dimensionales debido a diferentes medidas manuales.

El paquete incluye:
1 x tapiceria
Características: color sólido, atadura, cuadrada.
Tamaño: 40 cm x 40 cm / 15.75 pulgadas x 15.75 pulgadas (aprox.)
Ocasión: decoración del hogar, automóvil, hotel, cafetería. Los cojines de viaje de alta calidad alivian el estrés y promueven el sueño.
Si usted tiene cualesquiera problemas sobre los productos, éntrenos en contacto con por favor en la primera vez y nuestro equipo de servicio de atención al cliente amistoso responderá a usted cuanto antes



Comprar RIsxffp Cojín 40x40cm Asientos Cojines Al Aire Libre Cuadrado Interior Suave Lazo En La Cojín De la Silla Decoración para El Hogar Beige

BENEFICIOS Cabezal ortopédico La estuche de asiento Ortoprime con espuma, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Aun es apto para las mujeres después de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona dorsal o cervical.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el cóccix), el material más duro para la zona del arista y el soporte del pernil. En determinado casos, además se pueden exprimir uno o complejo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de dolor.

Los cojines de espuma del asiento se utilizan para la higiene del tumbado (prevenir las llagas por presión) y en parte también para la terapéutica. Trabajan como el principio de posición suave.

Por distinto lado, un consumidor de butaca de ruedas que aun es capaz de conducir por sí mismo tiene un inseguridad mucho menor. A continuidad, se deuda seleccionar un cabezal estrecho con una posición definitivo para el usuario de la jamuga de ruedas. Esto incluso asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: