Rituals The Ritual Of Ayurveda Body Cream, 70 ml, Pack de 1

Gracias a la tecnología especial esta crema es fácil de aplicar, mientras que su formulación rica y aterciopelada nutre y fortalece la piel. Una mezcla única de antioxidantes, Vitamina E y centella asiática, que ayuda a reforzar la piel. Nutre y reafirma la piel en profundidad.



Comprar Rituals The Ritual Of Ayurveda Body Cream, 70 ml, Pack de 1

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado inacabable para la piel estresada y promueve la renovación de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de incontinencia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora traslúcido sobre la piel, sino que igualmente es antiinflamatoria. Incluso es ideal para la desinfección del yacente.

Uso: ¿con qué continuidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conseguir con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de lluvia Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el comezón.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema acostumbrado, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Cómodo y confortable de usar: gracias a su croquis de lata cómodo, es perfecto para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo diligente de cáñamo de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el local o en la notaría. La mejor alternativa para el cogote, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está completamente satisfecho con nuestro bálsamo de lino, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: