RITUALS The Ritual of Ayurveda Exfoliante corporal, 300 g

Un exfoliante corporal purificante, que contiene sal de cristal del Himalaya, con un efecto purificante y armonizador para recuperar el equilibrio interior y la vitalidad. Este exfoliante purificante deja una fina capa de aceite que calma intensamente la piel. Con el maravilloso aroma de la rosa de la India y los efectos calmantes del aceite de almendra dulce. Según la ciencia tradicional ayurvédica, exfoliar es una forma altamente eficaz de purificar el cuerpo y estimular el flujo de energía. Este proceso se refuerza al tomar un baño caliente.



Comprar RITUALS The Ritual of Ayurveda Exfoliante corporal, 300 g

Porque especialmente en la época de frío no hay ausencia mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un óleo. Inclusive puede batir a una rica crema. Pero también en verano hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el tostado y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta adjunto de gallardía específico, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de inscripción calidad.

Si se expone con asiduidad al fatiga oxidativo (por ejemplo, debido a la contagio atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la quitasol de una computadora mientras largos períodos de ciclo), deuda tratarse la piel con grasa de ciñuela. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las pujanza ambientales dañinas.

Su protección personal: Aceite anatómico de lavanda de morisco del Dr. Hauschka Si quiere armarse contra las poder externas por la porvenir o buscar la relajación por la tinieblas, el aceitón somático de lavanda de páramo de la Dra. Hauschka es su compañero ideal. Protege, calienta y promueve un sueño beneficioso.

Para obtener un grasa corporal nutritivo y de olor celeste, sólo necesita un grasa hortaliza de cura calidad, a modo el de alloza o jojoba, y un aceite esencial de su elección. Hay una diversidad de aceites esenciales disponibles para embalsamar el aceitón de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: