RITUALS The Ritual of Ayurveda Recarga de Crema Corporal, 220 ml

Crema corporal rica y suave que nutre la piel. Deja la piel aterciopelada. Combina la fragancia aromática de Rosa de la India y el efecto suavizante de la Miel del Himalaya para relajar el cuerpo y el espíritu.



Comprar RITUALS The Ritual of Ayurveda Recarga de Crema Corporal, 220 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes adquirir una piel sana en sólo terceto pasos. La vaselina de arginina es el tercer paso conclusión. En nuestro surtido asimismo encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tanto los productos de cuidado para la regeneración y activación de su piel (paso 2).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el ingrediente del medicamento de betaisodona es la povidona yodada. un g de pomada contiene: 100 mg de povidona yodada, equivalente a 10 mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unto de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema tradicional, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Cómodo y fácil de usar: muchas gracias a su apunte de lata portátil, es estupendo para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo diligente de lino de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el pabellón o en la oficina. La mejor elección para el alzacuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está íntegramente satisfecho con nuestro bálsamo de lino, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: