RITUALS The Ritual of Happy Buddha Aceite Corporal Seco, 100 ml

Aceite seco excepcional y nutritivo. La fórmula única del aceite seco se absorbe rápidamente, da una sensación de tacto sedoso y tiene un aroma delicioso. Aceite seco con las propiedades revitalizantes de la Naranja Dulce y la Madera de Cedro.



Comprar RITUALS The Ritual of Happy Buddha Aceite Corporal Seco, 100 ml

¿Qué tienen de específico los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, asaz beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel lisa, reducen la pérdida de relente y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

Si no estás seguro de los ingredientes, ve a por los cosméticos naturales. Aquí, los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. Igualmente, los ingredientes de los cosméticos naturales son exactamente probados y controlados y son orgánicos. Por cierto, este consejo de obtención no sólo se aplica al óleo somático, sino asimismo a las cremas o lociones. La calidad orgánica es buena para nosotros y para la naturaleza.

Los aceites esenciales: • El unto esencial de enebro purifica y limpia el cuerpo. • El óleo esencial de peregrino mejora la circulación sanguínea y reduce el tejido gordo. • El grasa esencial del ciprés orgánico ejerce una acción diurética. • El compendio de cazuz actúa contra la contención de linfa mientras la disminución del grosor del fucus y aumenta la elasticidad de la piel.

Para un óleo orgánico de uso diario una concentración de un – 1,5% actualmente es suficiente. En esta concentración, el aceitón de tu cuerpo huele delicadamente a aceite esencial carente ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: