RITUALS The Ritual of Happy Buddha Aceite seco, 100 ml

Experimenta la felicidad de la cabeza a los pies con el aceite corporal seco de The Ritual of Happy Buddha. Enriquecido con el aroma revitalizante de la naranja dulce y la madera de cedro, este aceite seco nutre la piel con una fórmula única que se absorbe rápidamente en la piel, dejando un perfume maravilloso desde el cabello hasta los pies.



Comprar RITUALS The Ritual of Happy Buddha Aceite seco, 100 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, también el aceitón obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceitón de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y hoy por último celebra su bien merecido atabal.

También debes saber que el producto más caro no constantemente es el mejor. En la comparación de los aceites corporales de gran volumen, los aceites corporales de la farmacia («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) asimismo se probaron y resultaron convincentes en balance con dilema más caras.

Los aceites esenciales: • El unto esencial de enebro purifica y limpia el cuerpo. • El aceite esencial de peregrino mejora la circulación sanguínea y reduce el tejido churretoso. • El óleo esencial del ciprés orgánico ejerce una acción diurética. • El sumario de cazuz actúa contra la embotellamiento de linfa mientras la decrecimiento del grosor del fucus y aumenta la flexibilidad de la piel.

Para obtener un aceite corpóreo suculento y de olor celestial, sólo necesita un óleo hortaliza de admisión calidad, a modo el de almendra o jojoba, y un aceite esencial de su elección. Hay una complejidad de aceites esenciales disponibles para embalsamar el aceite de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: