RITUALS The Ritual of Happy Buddha Crema Corporal, 220 ml

Crema corporal rica y suave que nutre la piel. Nutre y refuerza intensamente la piel. Los ingredientes naturales de la Naranja Dulce y la Madera de Cedro le dan su delicioso y cálido aroma.



Comprar RITUALS The Ritual of Happy Buddha Crema Corporal, 220 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace evidente en seguida de la primera aplicación y el producto alianza a aliviar la decaimiento prontamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

Cuidado íntimo individual para la incontinencia ¡Un aerosol para todos los casos! Básicamente con la intemperancia, la zona íntima sensible requiere un cuidado particular. El vaporizador bienhechor de la piel con óleo proporciona a la piel una humedicimiento intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tanto la pipí y las heces, inclusive en seguida de lavarse.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Unto de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Compendio de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Compendio de Urtica Dioica (Ortiga).

Genissen las semillas de Erhol dormir, aun tendrá la posibilidad de un amanecer ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, tanto el jabón líquido que su dolor proporciona consuelo y un sueño ameno. Con el bramante Aktivgel se recupera velozmente de las sesiones de ensayo más duras y de las largas horas en su despacho, ya que el daño en los pies, rodillas, espalda, alzacuello, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Excelente anteriormente y luego del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: