RITUALS The Ritual of Jing Crema corporal, 220 ml

Hidrata la piel y relájate gracias a esta crema corporal de The Ritual of Jing. La crema densa e hidratante, que combina la fragancia floral del loto sagrado con el poder calmante del jinjolero, te deja la piel suave como la seda. Dedica unos instantes a relajarte y aplica la crema hidratante con movimientos circulares y presionando ligeramente.



Comprar RITUALS The Ritual of Jing Crema corporal, 220 ml

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para adaptarse a su ámbito benéfico y al mundo laboral que les rodea. Por ejemplo, el hormigueo fuerte perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden fastidiar el rendimiento profesional y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto cuantioso en la calidad de vida, ahora que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Recomendamos el consecuente uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida cuidadosamente con agua tibia inclusive que no quede ninguna basura en la misma. Luego aplique el aséptico abstergente. El efecto del preparado se produce ipso facto. El unción se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta además que el medicamento Betaisodona está destinado únicamente para uso manifiesto. La mejoría de las dolencias deuda sobrevenir adentro de 2 a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Grasa de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, óleo de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Síntesis de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Sumario de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Síntesis de Urtica Dioica (Ortiga).

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de cáñamo de la más admisión calidad con aloe borde, unto de emú, mentol, aceite de peregrino que puede aprovechar para la seguridad de su lozanía. Se centra en el dolor y crea instantáneamente una evocación analgésico mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: