RITUALS The Ritual of Jing Refill Body Cream, recarga de crema corporal 220 ml


Comprar RITUALS The Ritual of Jing Refill Body Cream, recarga de crema corporal 220 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado estupendo de la piel estresada con costumbre. • También es ideal para la desinsectación del horizontal acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la restablecimiento de la piel.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Recuperación contiene unto de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el rubor. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Rico bálsamo de Balmonds con cerumen de abejas. Atrapa la humedad y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Oportuno para todo carácter de piel. Se puede usar como crema facial y fricción físico. Ideal a modo un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Un pionero, natural, jabón líquido analgésico con lino. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el congoja. Ideal para personas que sufren de dolor, rigidez, esguinces y lesiones. Este coloide relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el momento que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: