RITUALS The Ritual of Sakura Exfoliante corporal, 250 g

Exfoliante corporal basado en una suntuosa combinación de azúcar orgánico y aceites suavizantes para eliminar las células epiteliales muertas de manera suave pero eficiente. Desarrollado para nutrir y revitalizar las pieles más secas. Con leche de arroz hidratante y la fragancia hidratante de la flor de cerezo.



Comprar RITUALS The Ritual of Sakura Exfoliante corporal, 250 g

En el rostro, por ejemplo, el tema del antienvejecimiento es más importante: hay que acolchar las pequeñas arrugas, protegerse de los rayos Uv y aclarar las manchas de pigmentación. La mayoría de los aceites corporales no tienen todas estas propiedades. Hay productos básicamente desarrollados para las necesidades especiales de la piel del imagen.

Consejo de gallardía: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara también se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

Su protección personal: Aceite anatómico de lavanda de musulmán del Dr. Hauschka Si quiere armarse contra las pujanza externas por la mañana o buscar la relajación por la anochecer, el óleo somático de lavanda de arenal de la Dra. Hauschka es su compañero ideal. Protege, calienta y promueve un sueño fuerte.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., tanto se ha explicado primero, los aceites esenciales se obtienen principalmente por evaporación al gas de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de cítricos son prensados de las cáscaras de los frutos agrios.

Puedes mirar más productos aquí: